Halo 4 llega a Master Chief Collection para PC la próxima semana

Halo 4 llega a Master Chief Collection para PC la próxima semana

Halo 4 finalmente llega a PC, junto con algunos cambios muy necesarios en Master Chief Collection.

Halo: The Master Chief Collection para PC ha brindado a los jugadores de PC la oportunidad de experimentar los títulos clásicos de Halo de una manera que nunca antes habían podido. Las opciones de alta velocidad de fotogramas y la configuración de gráficos personalizables han atraído a tantos jugadores de PC a Halo que es posible encontrar coincidencias de Slayer en Halo 3 de manera confiable en casi cualquier momento del día.

Sin embargo, el último capítulo del juego finalmente se acerca: Halo 4 llegaráa Master Chief Collection en PC el 17 de noviembre.

Si bien retrospectivamente no es el punto más alto de la franquicia Halo , 4 sigue siendo una entrada recordada con cariño. Difiere en gran medida del resto de los juegos, enfrentando al Jefe Maestro contra los Prometeos, un enemigo nuevo y poderoso con acceso a tecnología avanzada que naturalmente amenaza la seguridad de la Tierra.

Una carpeta de correo de la comunidad en el sitio del desarrollador 343 Industry detalla algunas de las nuevas características que vienen al juego junto con Halo 4 . Los jugadores pueden esperar el regreso de Spartan Ops, una campaña cooperativa episódica presente en el lanzamiento original de Halo 4 , así como una letanía de nuevos diseños de armas para cualquier cosa con la que un Spartan pueda armarse.

Análisis de Assassin’s Creed Valhalla. Un clan, una familia, un gran juego

Los jugadores también pueden esperar un cambio muy centrado en la PC: configuraciones de gráficos avanzados. Actualmente, Halo: The Master Chief Collection para PC ofrece opciones mínimas para jugar con el aspecto del juego.

Para remediar esto, el juego recibirá una actualización con el lanzamiento de Halo 4 que brinda a los jugadores de PC el control que pueden esperar de un juego de PC. El suavizado, la calidad de los detalles, la calidad de los efectos y más se podrán configurar cuando Halo 4 llegue como parte de Master Chief Collection para PC el 17 de noviembre.