Halo 4 se añade a la Master Chief Collection

Halo

Después de meses y meses de actualizaciones y añadidos, por fin ha llegado el día más esperado para Halo: The Master Chief Collection. Halo 4 llega a la colección del jefe maestro.

Y llega también como la sexta y última entrega en unirse a la colección del Jefe Maestro. Recordemos que todo este contenido ya se puede disfrutar en PC, estando disponible en Xbox Game Pass, Steam y Windows 10.

Además, las versiones de Halo: The Master Chief Collection para Xbox Series X|S, han recibido a la par, todo un optimizado gráfico que los deja a punto para poderse disfrutar en las consolas de nueva generación de Microsoft. Aquellos que jueguen en las nuevas consolas tendrán disponibles una gran cantidad de funciones recientemente actualizadas, entre las que se incluyen:

  • 120 FPS en Campaña y Multijugador en Xbox Series X y Series S
  • Resolución 4K en Xbox Series X
  • Resolución 1080p en Xbox Series S
  • Juego a pantalla partida mejorado
  • FOV ajustable

Halo The Master Chief Collection será crossplay este año

Entre las nuevas características y funciones jugables, ahora se incluye un nuevo contenido con decenas de nuevos objetos y mucho más. Por si fuera poco, el juego cruzado y el emparejamiento en el multijugador ya están disponibles también en Xbox y PC. 

Halo 4 llega a Master Chief Collection para PC la próxima semana

Y no es una elección perenne, puesto que podemos administrar el sistema que estemos usando en cualquier momento, pudiendo disfrutar del título desde consola o PC, con que las posibilidades que nos ofrece el título son todavía más ampliadas.

Halo Infinite se saltará los Game Awards de diciembre

Aunque todos los juegos del recopilatorio vengan acompañados de las mencionadas optimizaciones, la obra recopilatorio de 343 Industries nos da la posibilidad de poder activar o desactivar las mejoras gráficas y de rendimiento, desde nuestras Xbox Series X/S.

Puede que estés pensando que con el lanzamiento de Halo 4 concluye el gran viaje en Halo: The Master Chief Collection, pero ni mucho menos. Y es que desde Xbox aseguran que continuarán ofreciendo novedades, actualizaciones y temporadas para Halo: The Master Chief Collection en 2021.

Fuente: Xbox España