Halo brilla como el diamante con esta colección creada por Swarovski

El jefe maestro de Halo estará más reluciente que nunca en esta exclusiva colección de joyas creada por Swarovski por su veinte aniversario.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Halo sigue con las colaboraciones para celebrar su veinte aniversario; en esta ocasión anuncian una colaboración con Swarovski, que constará de 117 unidades de una par de piezas muy exclusivas.

Halo se une a Swarovski para crear dos objetos muy exclusivos como celebración por el veinte aniversario
Halo se une a Swarovski para crear dos objetos muy exclusivos como celebración por el veinte aniversario

La colaboración entre ambos consiste en dos objetos, el casco del Jefe Maestro y la espada de energía, ambos iconos de la franquicia, tallados por los cristales característicos de la marca de joyería.

Análisis de Undungeon

Sin embargo, no todo son buenas noticas para los fans españoles con esta colaboración. Para empezar, solo se han fabricado 117 unidades de ambas piezas, así que ya será difícil llegar a adquirir una; a esto hay que sumarle que la posibilidad de comprar estos artículos se hará por sorteo entre fans de diferentes partes del mundo en las que no se incluye España. Si tenéis ganas de adquirir una de estas piezas y no sois residentes en España puedes consultar si estáis entre los afortunados que pueden inscribirse al sorteo en el siguiente enlace.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon