Halo Infinite deja ver a 2 nuevos enemigos del Jefe Maestro de la mano de 343 Industries

Halo Infinite

La desarrolladora reveló una nueva arma y un vehículo muy parecido al Warthog para Halo Infinite.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Halo Infinite ha causado un montón de expectativa en los seguidores de la serie, que no ha disminuido pese a la demora del desarrollo. Los personajes de esta nueva aventura fueron opacados por Craig el Brute, pero debes saber que el Jefe Maestro se enfrentará a muchos otros oponentes y hoy 343 Industries dejó dar un vistazo a algunos enemigos nuevos de los espartanos.

Scrap Cannon

Jeff Easterling, escritor de Halo en 343 Industries aprovechó el sitio oficial Halo Waypoint para revelar a un par de villanos, aparte de un vehículo y un arma que aparecerán en el juego y que pondrán contentos a todos los que esperan con ansias la nueva aventura del Jefe Maestro.

Razorback

Para empezar, Easterling reveló el Scrap Cannon, una especie de torreta que los enemigos podrán usar anclada en la superficie e incluso podrán desmontarla. Adicionalmente, se reveló el Razorback, un nuevo vehículo que estará presente en Halo Infinite y que será parecido al Warthog, sólo que será más espacioso y robusto, cualidades que podrán usarse a favor para embestir grupos de Brutes.

Extrabajador de 343 Industries aclara que no ha habido crunch en el desarrollo de Halo Infinite

Halo Infinite mueve ficha para posicionarse en los eSports

Ya que hablamos de estos poderosos enemigos, te informamos que precisamente lo que más llamó la atención del mensaje del creativo fue la revelación de 2 nuevas variantes de Brutes que habitarán el Zeta Halo: Hyperius y Tovarus. Ambas, al igual que el maestro espadachín Jega ‘Rdomai, serán fieles a Escharum y los Banished (conocidos como los Desterrados en español).

Hyperius

La primera variante será una que, al parecer, estará especializada en el combate cuerpo a cuerpo, a juzgar por el martillo que cargan los guerreros pertenecientes a esta facción. Por otro lado, no se sabe mucho de los Tovarus más allá de que portarán una armadura igual de pesada, aunque con pequeñas diferencias de diseño en el casco, pero queda claro que ambas variantes intentarán acabar a toda costa con los espartanos.

Tovarus

Desafortunadamente, 343 Industries sólo presentó estas novedades con imágenes conceptuales, por lo que tendremos que esperar para verlos dentro del juego. Easterling aseguró que sabremos más en los próximos meses.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch