Halo Infinite añadirá próximamente las clasificatorias dobles, el modo forja y más personalización

343 Industries quiere darle una segunda oportunidad a Halo Infinite y anuncia una serie de cambios importantes.

Temporada 2 de Halo Infinite

Halo Infinite, recibirá próximamente varios cambios importantes de calidad de vida («drop pod», como lo llaman en el estudio). Algunos han sido pedidos por la comunidad y otros son pequeñas mejoras de calidad de vida. No obstante, lo más importante es que la desarrolladora ha anunciado los cambios que llegarán después de esta actualización.

El cambio que notaremos más deprisa es el visual, ya que tendremos más opciones de personalización. Pero esto no se refiere a que habrá más elementos cosméticos, sino que ahora podremos combinarlos como queramos. Por si no te ha quedado claro, podremos utilizar un casco clásico junto a una armadura de evento de Navidad, por ejemplo.

Asimismo, algunas decoraciones exclusivas ahora podrán colocarse en muchos otros cascos. Esto no se aplicará a todo, puesto que hay algunos complementos diseñados específicamente para algunos cascos, pero al menos dará mucho más juego. El estudio no ha confirmado cuáles podremos combinar, pero compartirá una lista en las futuras notas del parche. En cuanto a las armaduras, también tendremos una actualización para tener más personalización, pero ésta llegará más tarde.

Respecto al gameplay y la interfaz, también se ha añadido la posibilidad de ver los desafíos multijugador en medio de partida (en el menú de pausa). El progreso no se actualizará en tiempo real, ya que este cálculo se hace a final de partida. Sin embargo, 343 Industries ya ha anunciado que lo introducirán en un futuro próximo.

Halo Infinite introducirá partidas clasificatorias dobles y el modo forja en los próximos meses

El cambio más importante es probablemente la introducción de partidas clasificatorias dobles y regiones preferentes para jugar. Lo primero era una característica muy pedida por los jugadores, como no podía ser de otra forma. Por su lado, la introducción de las regiones preferentes hará que se encuentre partida antes y que tengamos mejor conexión. Estos cambios llegarán 2 semanas después del drop pod del 9 de Agosto, aunque si quieres jugar ya al multijugador, puedes descargar Halo Infinite en su página web.

Y para finalizar, tenemos nuevas noticias sobre la campaña cooperativa de Halo Infinite y el modo forja. Según sabemos, los primeros tests de la aventura cooperativa han concluido satisfactoriamente y podríamos verlo de forma oficial a finales de agosto. Después, el modo forja se espera que se lance en algún punto de Septiembre, aunque no tenemos confirmación aún.

Si quieres saber información más detallada, te invitamos a leer el blog oficial de Halo Infinite. Por nuestro lado, te iremos informando de cualquier novedad sobre el juego estrella de Microsoft. Eso sí, te recomendamos leer noticias relacionadas como por ejemplo los recortes que sufrió la campaña de Halo Infinite o cómo jugar al título en la Steam Deck.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí