Halo Infinite detalla cómo se avanza en su pase de batalla

Halo Infinite

Las partidas de Halo Infinite no darán experiencia, ya que el Pase de Batalla funcionará en base a los desafíos diarios, semanales y demás.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cada vez es más común el concepto de Pase de Batalla, es decir, un “pack de desafíos” por cada temporada que se compran con dinero real y que, a medida que los vamos cumpliendo, nos van dando recompensas cada vez mejores. Algunos de sus mayores exponentes los hemos encontrado en Fortnite, League of Legends o Call of Duty, pero hoy día casi cualquier juego multijugador lo incorpora.

Call of Duty Warzone battle pass

Muchos de estos pases funcionan con un sistema de niveles que te recompensa jugar partidas sin más. Al acabarlas recibes experiencia (más si ganas) y si bien no es el método más eficiente, ayuda un poquito a subir algunos niveles. No obstante, el próximo Halo Infinite parece que abandonará esta idea en pos de una basada en los retos que el propio Pase de Batalla propone.

Primeras impresiones de Call of Duty Vanguard

Y es en este contexto donde el Community Manager de 343 Industries, John Junyszek, ha afirmado que el Pase de Batalla que traerá Halo Infinite será totalmente dependiente de los desafíos.

Halo Infinite multiplayer

Según Junyszek: “[…] jugar y ganar partidas será visto como entrar en desafíos, lo que ayudará a los jugadores a progresar a lo largo del Pase de Batalla. Pese a que esto signifique que no habrá experiencia ganada por partida, siempre estarás progresando a través de los retos […]”.

La beta abierta de Battlefield 2042 ha aparecido en PlayStation Store para PS4 y PS5

Asimismo, el representante de 343 Industries ha afirmado que no acabaremos rápido con los desafíos diarios. Como detalle gracioso, ha hecho un especial hincapié en decir que no será imposible finalizar todos los retos del día, ya que todos conocemos a esos jugadores apasionados que les encanta exprimir todo el contenido posible.

Halo Infinite

Sea como fuere, veremos qué tal le viene este sistema a Halo Infinite el próximo 8 de diciembre. Estamos expectantes por ver el resultado final de este nuevo Halo y si sus desarrolladores podrán crear una nueva época dorada para el Jefe Maestro. Hasta entonces, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar siempre al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon