Halo Infinite tendrá beta abierta mucho antes de lo que creíamos

El desarrollador de Halo Infinite insiste en que las críticas gráficas no caen en oídos sordos
Halo Infinite es la próxima gran apuesta triple A de Xbox.

Halo Infinite, uno de los juegos más esperados para Xbox Series X/S, tendrá beta abierta este verano, para probarla será necesario inscribirse en la web de Halo Insider.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Grandes noticias para los fans de la saga espacial de Xbox, Halo Infinite tendrá una beta abierta que permitirá a los jugadores disfrutar de todas las novedades que trae esta nueva entrega. Esta estará disponible muy pronto, aunque desconocemos la fecha exacta.

Análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Tras una vibrante conferencia de E3, donde la compañía estadounidense realizó una treintena de anuncios, Brian Jarrard confirmó la llegada de esta esperada beta abierta a lo largo del verano, por lo que habrá que estar muy atentos a cuando esté disponible.

Brian Jarrad, que es el Community Director de 343 Industries (el encargado de hablar con la gente en redes sociales), ha prometido que muy pronto habrá información sobre el juego y la beta abierta. Además de aclarar que solo tendrán acceso a esta aquellos que soliciten el acceso desde Halo Insider, aunque hay que ser rápido, puesto que parece que van a ser limitadas.

halo infinite

Para finalizar, ha pedido disculpas a los usuarios de Xbox en general y a los fans de la saga en particular, alegando que la pandemia han trastocado de forma considerable la hoja de ruta de Halo Infinite que tenían establecida desde hace algún tiempo, retrasando el título más tiempo de lo que hubieran deseado.

Análisis de Secret Neighbor

Si os interesa este título y queréis ser de los primeros en jugar a él, no lo dudéis y apuntaos en la web de Halo Insider; lo mismo tenéis suerte y podéis haceros con una beta abierta de este esperadísimo Halo Infinite. Además, recordad que saldrá el mismo dia de lanzamiento en Game Pass, por lo que los usuarios de este sistema de suscripción podrán jugarlo desde el día 1. ¿Este puede ser el juego que anime a mucha gente a adquirir el Gamepass?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch