Dónde localizar en Halo Infinite los coleccionables de la Fundación

Halo Infinite portada Xbox

En esta entrada de Halo Infinite, te mostraremos dónde encontrar cada Armería Mjolnir, Registro de audio desterrado, Núcleo Spartan, Cráneo y Registro de audio UNSC en la Fundación.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los coleccionables de la Fundación incluyen 1 registro de audio desterrado, 1 calavera y 2 registros de audio de la UNSC.A continuación, los repasaremos en el orden (aproximado) en que los encontrarás mientras juegas la misión de la historia principal de Halo Infinite «Fundación».

Calavera 1 de 1

Ábrete paso a través de la Fundación en ruinas hasta que recojas El Arma en una escena llena de exposición. Al final del largo viaje en ascensor, continúa pasando los hologramas hasta la siguiente sala. La calavera está encima de ti.

halo-infinite-fundacion-06
Aquí encontrarás la primera calavera en Halo Infinite

Utiliza tu escáner (abajo en el D-pad) para encontrarlo – está cerca del frente de la habitación. Tendrás que ser un poco creativo con tu gancho para alcanzar esta calavera, pero es posible.

El jefe de diseño de Halo Infinite habla sobre el sistema de progresión del modo multijugador

Registro de audio desterrados 1 de 1

Poco después de coger la calavera, tendrás que abrirte paso a través de un par de puentes de luz. Este registro de audio de los desterrados está junto a la puerta que lleva a la salida; pasarás por delante de él de camino a la salida.

halo-infinite-fundacion-07
En esta posción encontrarás el registro de audio de los desterrados.

Registro de audio UNSC 1 de 2

Recibirás el primero de los dos registros de audio de la UNSC automáticamente durante la misión de la historia principal «Fundación».

Halo brilla como el diamante con esta colección creada por Swarovski 

Registro de audio UNSC 2 de 2

halo-infinite-fundacion-08

Hacia el final de la misión, tendrás que recoger una semilla de energía para activar el ascensor de salida (justo antes de tu pelea con Tremonius). Al acercarte a la semilla de energía, este registro de audio de la UNSC está en la pasarela a tu izquierda.

Los cinco mejores juegos indie de 2021

Hasta aquí esta primera entrada de la guía de coleccionables en Halo Infinite. Síguenos para seguir avanzando sin perderte nada de este juegazo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon