Dónde encontrar en Halo Infinite los coleccionables de la Torre

Halo Infinite

En esta entrada de Halo Infinite, te mostraremos dónde encontrar cada armería de Mjolnir, registro de audio desterrado, núcleo espartan, calavera y registro de audio de la UNSC en La Torre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los coleccionables de la Torre en Halo Infinite incluyen 1 baúl de armadura Mjolnir, 1 registro de audio desterrado, 2 núcleos espartanos, 1 calavera y 1 registro de audio UNSC. A continuación, los repasaremos en el orden en que los encontrarás mientras juegas la misión de la historia principal de Halo Infinite «La Torre». Empezamos en el suelo y subimos piso por piso.

Primeras impresiones Halo Infinite Multijugador (PC)

Torre desterrada registro de audio 1 de 1

halo-infinite-fundacion-01
En el patio interior de la torre, en la planta baja, encontrarás un archivo de audio de los desterrados.

Desactiva la puerta para entrar en La Torre, y atraviesa el pasillo con dos Grunts dentro. Ese pasillo termina en el patio interior de La Torre.

Cuando estés en la salida del pasillo (o en la entrada del patio, si lo prefieres), el registro de audio de los desterrados está dentro de la primera estructura directamente delante de ti. (Puedes ver la puerta de entrada al patio justo encima de la parte que dice 36 en el AR en la imagen de arriba). Escucha el pitido revelador, si tienes problemas para localizarlo.

Núcleo Espartan 1 de 2

halo-infinite-fundacion-02
En el exterior de la torre en la planta baja, cerca del ascensor de gravedad, encontraremos un núcleo spartan.

El primer núcleo espartan de la torre está en el suelo, cerca del ascensor de gravedad; será más fácil encontrarlo cuando la zona esté despejada y el ascensor de gravedad esté activo. Ponte frente al ascensor de gravedad y mira a la derecha. Allí hay un contenedor abierto con algunas armas y munición dentro. Atraviesa el contenedor y entra en el de la izquierda para encontrar este núcleo espartan.

Cuáles son los tipos de armas de Halo Infinite

Armeria Mjolnir 1 de 1

halo-infinite-fundacion-03
En el exterior de la torre en la planta baja en un acantilado cerca de la zona de gravedad encontraremos armería Mjolnir

Antes de subir al ascensor de gravedad, quédate en el suelo. Frente al ascensor de gravedad, gira a la izquierda. Dirígete al borde del acantilado y mira debajo de las plataformas a tu derecha para encontrar esta baúl de armadura.

Registro de audio UNSC 1 de 1

halo-infinite-fundacion-04
En el interior de la torre en el segundo piso encontraremos un registro de audio de la UNSC

Después de activar el ascensor de gravedad y montarlo en la Torre, recogerás el Sensor de Amenazas. Sube al segundo piso y gira a la izquierda. Sigue doblando la esquina un poco, y sigue pulsando tu escáner de IA (abajo en el D-pad). El registro de audio de la UNSC estará detrás de una columna a tu derecha.

Cómo activar en Halo Infinite el modo cooperativo

Núcleo Spartan 2 de 2

halo-infinite-fundacion-05
En el interior de la torre, en la tercera planta encontraremos el segundo núcleo spartan.

En el tercer piso, gira a la izquierda. Te encontrarás con un Brute (con escudo) y un Elite. Busca este Núcleo Espartan a tu derecha (una vez que estén muertos).

Calavera 1 de 1

Lo más fácil es volver a por la calavera coleccionable de la torre más adelante en el juego, cuando tengas acceso a una avispa, lo que significa que tendrás que esperar a desbloquearla en un FOB para poder alcanzarla. También es posible cogerlo con un gancho mejorado, pero requerirá un poco de práctica. Independientemente de cómo llegues, el coleccionable se encuentra en una caja en la plataforma del tejado de La Torre.

Esperamos que estés avanzando y disfrutando de Halo Infinite, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon