Halo Infinite ofrecerá dos nuevas pruebas de su modo multijugador

halo infinite art

343 Industries nos da más detalles de como serán las dos próximas pruebas técnicas del modo multijugador de Halo Infinite.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Halo Infinite promete ser el buque insignia de la nueva generación de Xbox. A pesar de un desarrollo que se ha ido alargando a causa del COVID-19, el lanzamiento del shooter espacial de Microsoft está cada vez más cerca y muestra de ello es la celebración de dos nuevas pruebas técnicas de su modo multijugador que 343 Industries ha confirmado en el último Inside Infinite.

Primeras Impresiones Age of Empires IV

beta halo infinite

La primera de ellas estará disponible a partir del próximo jueves 23 de septiembre hasta el domingo 26 de septiembre pero solo para un cierto número de Halo Insiders que se habrían registrado para la beta antes del 13 de septiembre. Si formáis parte de este grupo y queréis saber si podréis disfrutar este fin de semana de Halo Infinite revisad vuestra bandeja de correo porque ahí os llegará la notificación.

La siguiente prueba llegará la siguiente semana, a partir del jueves 30 de septiembre y estará disponible hasta el domingo 3 de octubre. En esta ocasión la beta estará abierta a un número mayor de jugadores. De momento habrá que esperar para conocer más detalles de como de abierta será la prueba y que requisitos se deben cumplir para poder tener acceso.

Estas pruebas atienden también a unos horarios específicos por lo que el modo multijugador no estará abierto durante la totalidad de los días publicados. En España se podrá disfrutar de estas betas desde las 19h hasta las 23h y de las 2h hasta las 6h. No habrá limitaciones a la hora de jugar en el modo entrenamiento, los ejercicios con armas, el pase de batalla y la personalización.

Forza Horizon 5 detalla su modo battle royale

El miercoles 22 de septiembre, todos los fans de la saga podrán echar un vistazo a Halo Infinite a través de una retransmisión en directo en los canales oficiales de Twitch y de Youtube de Halo en la que se darán más detalles de la beta además de mostrar un nuevo aspecto del modo Batalla de Equipos 12v12.

En el blog Inside Infinte justifican esta restricción horaria asegurando que el objetivo principal es evaluar y garantizar que los servicios online están listos para el lanzamiento. La idea es probar los servidores durante un tiempo concreto concentrando la mayor concurrencia posible.

Halo Infinite llegará a las consolas de Xbox (Series X|S y Xbox One) y PC el día 8 de diciembre y como todos los exclusivos de Microsoft estará disponible desde el día uno en Xbox Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon