Halo Infinite fecha su lanzamiento en otoño de 2021

Halo Infinite

Halo Infinite de 343 Industries está planeado para lanzarse en el otoño de 2021 y presenta nuevas imágenes y detalles de su modo multijugador.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Joseph Staten, actual director creativo de la saga y el creador de arte conceptual senior y director de arte Neil Harrison han proporcionado información sobre la nueva ventana de lanzamiento previsible para la salida del título, y un conjunto detallado de  varias mejoras gráficas que se han realizado en una nueva publicación del estudio en Halo Waypoint.

Halo Infinite

Estas incluyen una mejor calidad de iluminación global, oclusión ambiental, sombras, iluminación volumétrica, representación realista del cielo y de la atmósfera. Los problemas de calidad de textura y observados en la demostración del tráiler revelación, también se han abordado gracias a la renderización de texturas impulsada por GPU.

GR DIARIO (17/11/20) GOD OF WAR RAGNAROK l HALO INFINITE l CYBERPUNK 2077 | SUPER MARIO | ANIMAL CROSSING

La iluminación dinámica también se ha reajustado para agregar más fuerza y ​​contraste a la imagen. Estos ajustes añaden mejoras en los parámetros sobre en la intensidad del sol, la niebla en la atmósfera planetaria y la adición de gradación de color que no se incluyó en la demostración del juego en julio.

Los jugadores también pueden esperar que las armas y los vehículos tengan un aspecto de desgaste progresivo, que los personajes tengan una mayor fidelidad y mejoras en su interacción con el entorno y el follaje, la hierba y los árboles, aportándole mayor credibilidad a las acciones e interacciones con el mundo de Halo Infinite.

Halo multi

Desde el estudio, también han querido hacer mención a uno de los aspectos de las presentación que más se viralizó: el infame Grunt «Craig». Algo que desembocó en un conjunto de «memes», fue el resultado de que la animación facial en los NPC que no se llegó a implementar por completo.

Halo Infinite podría tener un modo Battle Royale en 2021

Ahora, Craig presenta un profundo lavado de cara, con nuevas animaciones y un diseño más elaborado, al igual que los demás enemigos en escena, que presentan una mayor variedad de apariencias.

Joseph Staten y Neil Harrison han revelado en la publicación las primeras capturas de pantalla del modo multijugador, el cuál está planteado como un modo gratuito para todos los usuarios. Halo Infinite se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox Series X / S, PC y Xbox One para, si no hay nuevos imprevistos, otoño de 2021.

Suscríbete a nuestro Podcast