Halo Infinite añade nuevas bonificaciones de experiencia a su multijugador

El desarrollador de Halo Infinite insiste en que las críticas gráficas no caen en oídos sordos
Halo Infinite es la próxima gran apuesta triple A de Xbox.

Esta actualización en el reparto de experiencia de Halo Infinite ayudará a subir de una manera más rápida en los niveles del pase de batalla de cada una de las temporadas. 343 Industries ha hecho caso a la comunidad y a las quejas recibidas durante los primeros días del lanzamiento. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras la sorpresa inicial en la que 343 Industries adelantaba el lanzamiento del multijugador de Halo Infinite para coincidir con el 20 aniversario de la división de Xbox, los usuarios empezaron a reportar que el progreso en los niveles del pase de batalla era muy exigente y muy lento, ya que otorgaba muy poca experiencia por las partidas jugadas.

Análisis de Let´s Sing 2022

Estas quejas de la comunidad han hecho que el estudio haya trabajado en modificar esta progresión y reequilibrarla para poder ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. La modificación del sistema de progresión ha querido centrarse en premiar a aquellos que juegan a diario.

Halo Infinite Yoroi
Las skins son uno de los elementos fundamentales de la personalización.

El sistema ha quedado de tal manera que durante las primeras 6 partidas que juegues cada día, ganarás 1000 puntos de experiencia, si contar otros desafíos que puedas completar durante las partidas. El estudio espera solucionar los problemas con esta actualización y seguirá revisando el funcionamiento de la misma.

Análisis de Farming Simulator 22

Halo Infinite ha sido todo un éxito con el lanzamiento del multijugador de forma gratuita, ofrece skins y un pase de batalla para aquellos que quieran personalizar a su personaje, además tendremos diferentes eventos durante las temporadas para conseguir cosméticos exclusivos.

Tendremos que esperar hasta el 8 de diciembre para poder disfrutar de la campaña.

Halo Infinite saldrá de manera definitiva el 8 de diciembre, momento en el que podremos jugar la campaña principal del Jefe Maestro y ver que es lo que nos tiene preparado 343 Industries. La campaña de Halo Infinite promete un entorno similar a un mundo abierto en el que tendremos diferentes tareas que realizar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon