Halo Infinite entrará en fase beta tan pronto como sea posible

Halo Infinite

La primera versión beta de Halo Infinite podría llegar relativamente pronto, según un nuevo adelanto del desarrollador 343 Industries. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En una publicación de blog reciente, que también aborda los planes para el soporte del juego cruzado de Halo Infinite y las funciones avanzadas disponibles en PC, el productor Sam Hanshaw discutió los objetivos de 343 Industries acerca de las próximas pruebas externas en el próximo Halo.

Halo Infinite tendrá juego y progresión cruzada entre PC y Xbox

«Ver a gente ajena a la empresa experimentar el juego por primera vez es emocionante. Los comentarios que hemos recibido han sido alentadores en muchas áreas e impactantes en otras. Ver un cambio de opinión basado en los cambios es realmente gratificante.»

Titanfall 2 será gratis durante este fin de semana en Steam

«Tenga la seguridad, ahora que nos hemos mojado los pies durante los últimos meses, que estamos avanzando en la dirección correcta, ¡así que mantengan actualizados esos perfiles de Halo Insider!«. Los miembros del programa Halo Insider se encuentran entre los primeros en recibir actualizaciones y oportunidades con respecto a las versiones beta del juego, así como encuestas y otros puntos de retroalimentación.

Rocket League recuperará el contenido de la NFL

El lanzamiento escalonado de Halo: The Master Chief Collection ofreció varias oportunidades para los iniciados, como referencia. Por supuesto, después de la provocación de Hanshaw, estamos más interesados ​​en la posibilidad de que las invitaciones para la beta de Halo Infinite salgan en algún momento de los próximos meses.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch