Halo Infinite en horas bajas por la falta de nuevo contenido

Halo Infinite Yoroi

Varios streamers están dejando de retransmitir Halo Infinite debido a la pérdida de interés por parte de los espectadores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Y es que Halo Infinite no está añadiendo contenido nuevo, por lo que los espectadores que veían a los streamers de Twitch jugar al título han ido cayendo en picado. Según parece, de los 200.000 iniciales que había en su lanzamiento, ahora hay apenas 10.000, por lo que los streamers han decidido abandonar el juego para ofrecer otro contenido.

Análisis de Chrono Cross: The radical dreamers

Tras la salida de Halo Infinite en noviembre del año pasado, 343 Industries no ha añadido apenas nada nuevo al juego. Cabe recordar que durante su lanzamiento el título no estaba completo al 100%, ya que parece ser que los tiempos de desarrollo fueron demasiado justos y la desarrolladora no podía seguir el ritmo.

Halo Infinite
En Halo Infinite podremos pedir vehículos desde cualquiera de nuestras bases

Son varios los streamers de Twitch que han abandonado Halo Infinite para ofrecer a su público la retransmisión de otros juegos como Call of Duty o Elden Ring, ya que ofrecen un contenido más actual y que la gente quiere consumir. Todos los streamers que han abandonado el título de 343 Industries están de acuerdo en lo mismo, que el juego no ofrece mapas o modos de juego nuevos.

Análisis de The Watchmaker

Es una pena que un gran título como Halo Infinite haya terminado siendo un juego incompleto, que ha dejado a los jugadores con la miel en los labios pensando que iban a poder jugar a uno de los mejores juegos de la saga, pero que desgraciadamente se ha quedado a medio gas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo