Halo Infinite tendría una posible ventana de lanzamiento bastante reducida

Halo Infinite

Phil Spencer nos habla sobre la complicada situación para el lanzamiento del título de 343 Industries, Halo Infinite, que tendría un pequeño margen para ser lanzado de unas pocas semanas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde la última aparición de Halo Infinite en la Xbox Games Showcase de este último E3 2021 y su reaparición una semana más tarde en la Xbox Games Showcase Extended, 343 Industries todavía no ha fijado una fecha de lanzamiento concreta más allá de finales de 2021 (sobreentendiéndose navidades, mes arriba mes abajo).

Halo Infinite

Análisis de Cardaclysm

Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de la sección Gaming de Microsoft, detalla más en profundidad sobre los motivos principales para la toma de decisión de la fecha de lanzamiento de Halo Infinite:

“Sabemos que trabajamos con un rango de 3 a 4 semanas [de margen]. Aún no tenemos el día exacto escogido. Todavía hay otros lanzamientos [de la competencia] que queremos tener controlados. Tendremos una mejor visión sobre ello a lo largo del verano, pero esto no es cuestión de meses, estamos hablando de unas pocas semanas”.

En resumidas cuentas, Phil Spencer parece querer decirnos que quieren tener una certeza absoluta para elegir el día idóneo para el lanzamiento y que no sufra ningún tipo de retraso adicional, como el que padeció en el 2020. Quieren control absoluto para que el lanzamiento sea todo un éxito ya que en Microsoft todos confían plenamente en el equipo de Pierre Hintze y Joseph Staten, directores del multijugador y de la campaña respectivamente.

Modos de Halo Infinite
Modo multijugador y modo campaña de Halo Infinite, incluidos en Xbox Game Pass

Halo Infinite saldrá entonces a la venta en un marco temporal bastante amplio ya que el término “holidays” en los Estados Unidos es bastante extenso, pero ya barajan un margen de 3 a 4 semanas del que nos harán saber algo en los próximos meses de verano.

Análisis de Tour de France 2021

Os recordamos que Halo Infinite hará su debut en consolas Xbox Series X|S, Xbox One y PC, además de tener un lanzamiento día 1 en Xbox Game Pass, pudiendo acceder tanto a su campaña, que prometen que será épica, y a su multijugador.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch