Cómo completar en Halo Infinite las misiones de la temporada 2

Temporada 2 de Halo Infinite

Te contamos todo lo nuevo que trae la segunda temporada de Halo Infinite.

Ya ha empezado la segunda temporada del multijugador de Halo Infinite, llamada «Lone Wolves». En un intento de 343 Industries de reavivar el interés de los jugadores, encontraremos un modo de juego que los fans ya están comparando con los modos battle royale. Se trata del modo Last Spartan Standing (Último Spartan en Pie). Esta nueva temporada viene también cargada de recompensas.

Halo Infinite implementa nuevas opciones de tasas de fotogramas con el lanzamiento de su Temporada 2

Este nuevo modo de juego de todos contra todos, es un soplo de aire fresco dentro del universo Halo, sin dejar de lado todo aquello que ha hecho famosa esta franquicia. Último Spartan en Pie cuenta como un modo de juego contra todos para los desafíos semanales, pero muchos jugadores están teniendo problemas a la hora de que el juego registre dichas partidas para el desafío. Si esto sucede recomendamos reiniciar el juego o esperar hasta que 343 Industries lo solucione.

Este nuevo modo puede seleccionarse desde el menú multijugador, y forma parte del evento «Interference». En dicho evento se nos retas a conseguir miles de puntos en las partidas o a derrotar enemigos con disparos a la cabeza, por ejemplo. Al ser Last Spartan Standing el pilar principal de esta temporada, seremos recompensados por jugar en este modo de juego.

Last Spartan Standing en Halo Infinite

En este modo, lucharemos contra otros jugadores con un número limitado de vidas, e iremos mejorando nuestro arsenal según consigamos puntos. Aunque se ha comparado con un Battle Royale, lo cierto es que es un modo bastante único.

Gracias a este evento podremos ganar piezas de equipamiento y experiencia adicional. Esta temporada es también un llamada de atención a aquellos jugadores que temían que el juego no recibiera contenido nuevo.

Con nuevos cosméticos y contenido, la temporada 2 de Halo Infinite «Lone Wolves» viene pisando fuerte.