Halo Infinite podría tener un modo Battle Royale en 2021

Halo Infinite podría tener un modo Battle Royale en 2021

Halo Infinite despierta rumores de un posible modo Battle Royale para 2021.

Según un rumor que está circulando por Twitter, Halo Infinite planea su lanzamiento de forma un poco diferente a lo que nos tenía acostumbrados en los títulos anteriores de la serie, y actuará más como su antiguo título, Halo Master Chief Collection.

es decir, según este nuevo rumor sobre la saga, 343 Industries planea lanzar Halo Infinite en cuatro capítulos entre 2021 y 2031. Parte de esta curiosa campaña de lanzamiento será el modo de Battle Royale de forma gratuita para 2021, que aparentemente se establecerá en el anillo Zeta Halo.

Según cita uno de los tweets publicados: “Esto viene de Microsoft, no directamente de 343, ya que dijeron que el único Battle Royale que querían era el Battle Rifle”. Aún queda por ver si Microsoft está interviniendo para garantizar que su mayor franquicia obtenga el famoso Battle Royale. Después de todo, lograr que más personas ingresen en la plataforma Halo Infinite solo daría buenos datos a la empresa.

Cabe destacar que en estos momentos no hay ningún tipo de información oficial ni confirmación por parte del estudio, ni si quiera Microsoft ha hablado sobre el tema desde que circula por Internet.

Además de esto, el rumor sugiere que Infinite contará con el apoyo de dos títulos derivados que podrían estar en estos momentos en etapa de planificación. uno de ellos podría ser la continuación de la serie Halo Wars, que inicialmente había sido archivada.