Halo Infinite podría estrenar modo battle royale en noviembre

Halo Infinite cooperativo

El modo para Halo Infinite incluiría elementos para un jugador y buscaría atraer a jugadores que no se vean atraídos tradicionalmente hacia Halo.

El aclamado Halo Infinite no para de traer contenido para así contentar a sus fieles jugadores y atraer así a nueva sangre al título de 343 Industries. A la publicación de esta noticia, el periodista Jez Corden ha comentado en el podcast The Xbox Two que ha oído de diversas fuentes que el shooter estaría cociendo su modo battle royale.

Análisis de CrimeSight

No sería un battle royale a la vieja usanza, pues el modo que incluiría Halo Infinite agregaría misiones secundarias al estilo de su campaña, del estilo ve y mata cierta cantidad de enemigos para ganar puntos o derrota a cierto enemigo en especial.

Corden también comenta que el battle royale podría llegar como contenido de la tercera temporada de Halo Infinite, que se calcula para aproximadamente finales de 2022, aunque no sería de extrañar que se moviera su estreno al 2023. Lo que sí comenta es que podría ser que como no hay fecha oficial, quizás se lance para la temporada 4 si ven que les falta tiempo para refinar el modo.

Hyperius en Halo Infinite

Este modo de juego, que estaría siendo desarrollado por Certain Affinity, incluiría también mecánicas de jugador contra jugador contra mecánicas ambientales, a lo que Jez Corden dice que en este caso en Halo Infinite se orientaría más a grupos de dos o tres jugadores contra otros grupos y el entorno.

Análisis de Blast Brigade

Sobre el mapa, Corden comenta que habrá elementos de interés y se nos forzará a movernos sin parar por todo el mapeado, con distintos objetivos como capturar bases operativas.

Este misterioso proyecto para Halo Infinite lleva en desarrollo unos dos años y una de las prioridades en el equipo de desarrollo que se ha tenido en cuenta es la de atraer a jugadores que no se han sentido tradicionalmente atraídos hacia Halo nunca antes.

Cazadores Halo Infinite