Halo Infinite mostrará su Modo Campaña en fechas cercanas a su lanzamiento

El desarrollador de Halo Infinite insiste en que las críticas gráficas no caen en oídos sordos

Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite, ha asegurado que conoceremos el contenido del Modo Campaña del juego en fechas más cercanas al lanzamiento del mismo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como ya sabréis, Halo Infinite no traerá todos los modos de juego de salida. Decisión algo polémica, aunque entendible, si quieren que el título llegue a nuestras consolas lo antes posible. No obstante, la campaña para un jugador sigue siendo una incógnita pues desde hace un año no hemos visto nada relacionado con su modo historia.

Sin embargo, 343 Industries conoce las dudas de los usuarios y pide calma pues mostrarán el modo campaña en una fecha cercana al lanzamiento del juego. Así lo ha asegurado Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite: “mostraremos la campaña antes del lanzamiento, pero ahora necesitamos seguir concentrados. Una vez que superemos este obstáculo, nos focalizaremos en el gameplay y los tráileres. Esto llegará un poco antes del lanzamiento“.

Análisis de Twelve Minutes

Unas declaraciones que dejan entrever que los rumores acerca de un nuevo retraso de Halo Infinite no iban tan desencaminados como creíamos. Todos esperábamos ver en la Gamescom 2021 un nuevo tráiler del modo campaña protagonizado por el Jefe Maestro, pero nos tuvimos que contentar con un tráiler de su modo multijugador, bastante épico y espectacular, que estrenará su Temporada 1 el día de lanzamiento del título.

Halo Infinite estará disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, GamePass y PC, por lo que será uno de los juegos más accesibles de la historia desde el mismo día de su lanzamiento, permitiendo que un mayor número de jugadores disfruten de su modo competitivo hasta la llegada de más modalidades de juego. Recordad que el multijugador será completamente gratuito e irá recibiendo contenido en forma de temporadas.

Impresiones de Park Beyond

Por ahora, lo que único que sabemos es que su Modo Campaña llegará el próximo 8 de diciembre completamente doblado al castellano. ¿Creéis que merecerá la pena la espera? ¿Encontraremos una historia que marque un antes y un después en la saga? Por ahora solo nos queda espera hasta que salga nueva información de Halo Infinite. Mientras tanto permaneced atentos a Guardado Rápido, ya que os iremos informando de todo lo que vaya surgiendo del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon