Halo Infinite mostraría principalmente su multijugador en el E3

Halo Infinite dolby atmos

Halo Infinite mostraría sobre todo su modo multijugador en la conferencia que Microsoft tiene preparada para el próximo 13 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El periodista e insider Jeff Grubb ha asegurado que la mayor parte del contenido que veremos en el E3 de Halo Infinite estará dedicado al modo multijugador. Microsoft ya ha anunciado que el juego de 343 Industries será uno de los estandartes de su conferencia programada para el domingo 13 de junio a las 19:00 (hora peninsular española).

A través de su Game Mess Show, Grubb se ha encargado de rebajar las expectativas de los fans del Jefe Maestro afirmando que no tendremos grandes novedades respecto al modo campaña. El insider asegura que realizar un material que esté a la altura de un evento de este nivel supone un tiempo y esfuerzo extra a un desarrollo que ya no se puede permitir un mayor retraso.

Análisis de Death Crown

halo infinite

Este modo multijugador, siempre según Jeff Grubb, incluirá el clásico modo de Captura la bandera en su lanzamiento, mientras que otros modos irán llegando más adelante mediante nuevas actualizaciones. Desde Xbox ya se había comentado la posibilidad de que este nuevo Halo vaya actualizándose con el tiempo, incluyendo nuevos contenidos.

Microsoft ya había confirmado en agosto del año pasado que este modo multijugador será gratuito y que contará con un modo a 120 fps en Xbox Series X. Halo Infinite se confirma como una apuesta a medio-largo plazo por parte de Microsoft que tratará de conseguir ganar una cuota de mercado en un terreno dominado por Fortnite, Apex Legends y Call of Duty: Warzone.

Dolby Atmos y Dolby Visión podrían ser exclusivos de Xbox

Microsoft ha confirmado que el Xbox & Bethesda Games Showcase durará unos 90 minutos en los que veremos novedades sobre los juegos desarrollados por Xbox Game Studios, Bethesda y otras compañías, incluyendo Halo Infinite. El evento podrá seguirse a través de diferentes canales y plataformas y tendréis toda la información sobre el mismo desde Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch