Halo Infinite muestra algunas de sus novedades

El desarrollador de Halo Infinite insiste en que las críticas gráficas no caen en oídos sordos

343 Industries ha mostrado algunas novedades de Halo Infinite entre las que se incluye como será su sistema de monetización.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Xbox y 343 Industries están listos para lanzar Halo Infinite durante las navidades de 2021. Después de su presentación en el Xbox & Bethesda Games Showcase, 343 Industries ha mostrado un reportaje de 13 minutos donde, además de mostrar varias imágenes del juego, también ha hablado de su sistema de suscripción, incluyendo como será su monetización y la progresión entre plataformas.

Halo Infinite tendrá beta abierta mucho antes de lo que creíamos

La compañía ha aclarado que Halo Infinite no ofrecerá recompensas mediante cajas de botín. 343 Industries afirma que, en este caso, : “El jugador es prioritario”. Esto significa que los jugadores sabrán en todo momento cómo pueden ganar los elementos cosméticos y los accesorios que quieren. También se ha confirmado que estos elementos cosméticos solo se encontrarán en un determinado lugar y que se podrán conseguir de formas diferentes.

A diferencia de otros títulos, Halo Infinite tendrá varias temporadas de contenido, cada uno con su propio pase de batalla premium. Cada temporada tendrá su propia temática con diferentes componentes y jugabilidad. Sin embargo, 343 Industries ha decidido dar un paso adelante y hacer que estos pases de batalla estén disponibles de forma permanente una vez lanzados y que los jugadores puedan progresar en ellos de forma indefinida, sin desaparecer con el cambio de temporada. También podremos cambiar de pase de batalla cuando queramos y acceder al contenido específico de manera instantánea.

halo infinite

PlayStation felicita a Xbox por su presentación durante el E3 2021

También se ha confirmado que el juego tendrá progresión cruzada entre plataformas. Es decir que el progreso del juego se trasladará de las consolas Xbox al PC y viceversa independientemente de en qué plataforma juguemos. 343 Industries también ha reiterado que nada de todo el componente multijugador de Halo Infinite costará dinero real, incluyendo el propio juego, que será gratuito.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch