Halo Infinite muestra las novedades que llegarán con la actualización de invierno

La actualización de invierno de Halo Infinite se lanzará el próximo 8 de noviembre.

Halo Infinite cooperativo

Halo Infinite fue, junto a Forza Horizon 5, la gran apuesta de Microsoft para el año 2021. El título de 343 Industries logró cautivar a la mayoría de los jugadores con una entrega que reinventaba un poco la saga al enfocarse más en el mundo abierto. El título también hacía gala de un multijugador bastante sólido pero que no se ha sabido mantener activo a lo largo del tiempo y que ha perdido muchos jugadores. Para paliar un poco esto llega la nueva actualización de invierno, que añadirá un montón de contenido tanto para la campaña como para el multijugador.

La actualización de invierno de Halo Infinite llegará el próximo 8 de noviembre, y 343 Industries ha mostrado un vídeo en el canal oficial de Halo en Youtube en el cual muestra las novedades que traerá este parche gratuito. Las dos grandes novedades que se incluirán serán la campaña cooperativa y la Beta del modo Forge.

La actualización de invierno de Halo Infinite incluirá la campaña cooperativa y el modo Forge

El modo cooperativo de Halo Infinite nos permitirá disfrutar de la campaña de Halo Infinite con otros 3 jugadores. Además podremos repetir las misiones que ya hayamos completado para disfrutarlas con nuestros amigos. También se añaden 24 nuevos logros. Eso sí, os recordamos que este modo cooperativo se limita únicamente al online, ya que su versión local a pantalla partida acabó siendo cancelada. Por otro lado el modo Forge es un editor de niveles que permitirá a los jugadores crear nuevos mapas.

El modo multijugador también tendrá nuevo contenido y se añadirán dos nuevos mapas y un modo de juego. Estos dos nuevos mapas son Argyle y Detachment y han sido creados con el modo Forge. Asimismo, el nuevo modo de juego se denominará Cubrir la bandera, en el que los atacantes tendrán camuflaje activo infinito y los defensores recibirán sensores ilimitados. La propia 343 Industries ha definido este modo como «jugar al gato y al ratón».

Terminamos recordando que 343 Industries podría estar considerando cambiar el motor gráfico para los próximos juegos de la saga Halo. Actualmente están usando un motor propio, llamado Slipspace Engine, pero el estudio norteamericano podría dar el salto a Unreal Engine.