Halo Infinite muestra por primera vez su modo campaña, adelantando alguna de las novedades de la nueva entrega de la saga
El jefe Maestro está de vuelta, y viene con novedades. El Xbox Games Showcase ha arrancado con el primer vistazo a la nueva entrega de la saga Halo.
Y no nos hemos conformado con la espectacular primera cinemática en la que se nos muestra el proceso de construcción de la asignatura, no. Una armadura no vale de nada si no hay nadie dentro de ella y, en este caso, es nuestro turno de ponernos en la piel del Jefe Maestro.
Halo Infinite se nos ha mostrado a través de una generosa demo donde hemos podido ver alguna de las novedades de la nueva entrega como es el uso del gancho (ya intuido a través de la carátula del juego) además de presentarnos a nuestro enemigo principal.
Dicha demo vino precedida por una cinemática donde se muestra a nuestro protagonista bastante estresado a bordo de un helicóptero.
Parece que nuestro enemigo (bastante parecido a Thanos) podría llegar a aprovecharse de nuestras debilidades; estaremos atentos a más detalles sobre la historia de Halo Infinite.
El juego correrá a 60 fps y será lanzado antes de las navidades de 2020.