Halo Infinite muestra al fin su modo campaña

Halo Infinite

343 Industries ha publicado un tráiler con gameplay dedicado completamente a ese modo campaña de Halo Infinite que se ha hecho de rogar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los seguidores de la saga protagonizada por el Jefe Maestro tenían una cita este mediodía para conocer por fin más detalles sobre el modo campaña de Halo Infinite. Tras su polémico primer vistazo mostrado el año pasado y tras casi un año sin ver nuevo material, 343 Industries ha presentado un tráiler que nos muestra qué debemos esperar tras los acontecimientos de Halo 5.

Impresiones de Tactical Combat Department

La campaña nos presenta a una humanidad casi derrotada, luchando por su supervivencia tras la derrota de las fuerzas UNSC a cargo de The Banished, que tienen bajo control el misterioso Zeta Halo. Será allí a donde debe acudir el Jefe Maestro, la última esperanza del hombre para obtener la ayuda de The Weapon, una nueva IA que le ayudará a encontrar a Cortana.

halo infinite campaña

En Halo Infinite nos encontraremos con la experiencia de mundo abierto más grande hasta la fecha de la saga, dando una mayor libertad a los jugadores a la hora de moverse por el mapa y elegir las batallas a las que enfrentarse. El Jefe Maestro será el encargado de derrotar uno a uno a los integrantes de The Banished aunque como hemos podido ver en el tráiler, nos encontraremos con nuevos enemigos como los Skimmers o los asesinos de Spartans Jega ‘Rdomnai.

El uso del gancho y la gran variedad de vehículos que podremos controlar han sido las características que más se han visto en el tráiler, además de nuevos detalles como habilidades actualizables.

Mavel’s Wolverine cuenta con el guionista de Spec Ops: The Line

Halo Infinite llegará a las consolas de Xbox y PC el 8 de diciembre, aunque no será un lanzamiento completo puesto que tanto el cooperativo de la campaña como el modo Forge llegarán el año que viene.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming  CDKeys  Kinguin  Amazon