Halo Infinite no contará con ejecuciones en su lanzamiento

El desarrollador de Halo Infinite insiste en que las críticas gráficas no caen en oídos sordos

Los desarrolladores de Halo Infinite afirman que el juego final no contará con animaciones de ejecución debido a la desventaja competitiva que supone su uso.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Halo Infinite llegará a finales de este año para Xbox One, Xbox Series X|S y PC y 343 Industries ha mencionado algunos de los detalles del juego. Y tal como te mencionamos más arriba, el videojuego no contará con animaciones de ejecución ni en la campaña ni en el modo multijugador.

Ghost of Tsushima: un repaso al aclamado videojuego de Sucker Punch

Según afirma Tom French, diseñador senior en Halo Infinite, esta decisión se ha tomado ya que la mayoría de jugadores desactivaban dicha característica al ser una desventaja competitiva. Muchos estaréis familiarizados con esto, pero las ejecuciones se refieren a esas animaciones cortas donde tu personaje finaliza a un enemigo al atacarlo por la espalda. El problema es que durante estos segundos no puedes hacer nada más que mirar, razón por la que en partidas multijugador suele ser desactivado.

Halo Infinite

French afirma lo siguiente: “[Las ejecuciones] no estarán incluidas durante el lanzamiento. Nos encantan las ejecuciones… pero lo que ocurre muchas veces es que las personas simplemente las desactivan porque son una desventaja en el juego”. Eso sí, el estudio también ha afirmado que en un futuro estudiarán si introducir la mecánica si consiguen que sea útil y que siempre sea una herramienta accesible.

Análisis de Blightbound

Si quieres probar Halo Infinite, puedes meterte en el programa Halo Insiders. En él, bastantes jugadores pudieron probar una primera demo técnica donde se probaba la eficacia de la Inteligencia Artificial.

No obstante, para saber más sobre este ansiado título solo podemos esperar a su salida o ir leyendo las distintas noticias o rumores que van apareciendo. Sea como fuere, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido, donde te informaremos de Halo Infinite y todas las demás noticias sobre el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon