Halo Infinite no tendrá todos sus modos en su lanzamiento

Halo Infinite

La última actualización sobre el estado del desarrollo de Halo Infinite trae un pequeño jarro de agua fría a los que esperaban que el juego se lanzara con todos sus modos de juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cuando parecía que ya encarábamos un fin de semana tranquilo, saltan noticias desde 343 Industries sobre el desarrollo de Halo Infinite. No, todavía no sabemos cuándo saldrá al mercado (seguimos con esa fecha estimada de navidades de 2021) pero ahora sabemos más sobre lo que contendrá el título cuando se lance al mercado.

Primeras impresiones de Halo Infinite

Lo más importante: el modo Forge (forja) no estará disponible en su lanzamiento, ni tampoco la posibilidad de disfrutar la campaña en modo cooperativo. Sí que podremos disfrutar de la aventura en solitario y del modo multijugador. Por cierto, la beta de la que formamos parte hace casi un mes fue considerada como un éxito, aunque los desarrolladores de Halo Infinite han tomado nota de los aspectos a mejorar de cara a la versión final.

El trabajo en equipo es clave para ganar en las partidas multijugador de Halo Infinite

343 Industries ya tiene una planificación sobre todo el contenido que llegará hasta casi un año después del lanzamiento (no van a parar ahí). La campaña cooperativa llegará en la temporada 2 y el modo Forge en la tercera. Si tenemos en cuenta que las temporadas van a durar unos 3 meses, podemos estimar que la temporada 2 empezaría en marzo y la tercera a lo largo de junio.

Análisis de Humankind

Las novedades de Halo Infinite no se quedan ahí, pronto sabremos la fecha de lanzamiento (quizá en el evento de Xbox que se celebrará antes de la Gamescom). Sin duda, se aproxima el momento de saber más sobre las nuevas andanzas del Jefe Maestro y en Guardado Rápido estaremos atentos a todo lo que rodee a tan esperado título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch