Halo Infinite hace frente a nuevas filtraciones de su modo multijugador

Halo Infinite

Los dataminers han vuelto a buscar las cosquillas de Halo Infinite y han filtrado contenido cosmético y emblemas que llegarán al título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los jugadores ansiosos por catar la nueva aventura del Jefe Maestro tanto en la pasada como en la nueva generación de consolas de la familia Xbox han podido disfrutar de una segunda beta acontecida el pasado fin de semana. Es por ello por lo que los dataminers han estado al loro de cualquier posible información que no haya salido a la luz, todavía, y han conseguido filtrar ciertos elementos que llegarán a su multijugador, con La Roca Johnson incluida.

Halo Infinite detalla cómo se avanza en su pase de batalla

En esta ocasión se han revelado ciertos cosméticos y complementos in-game que encontraremos en la versión final de Halo Infinite, ya sea desde el día de lanzamiento o por medio de actualizaciones y contenidos futuros. Así pues los dataminers han compartido una buena cantidad de información e imágenes en Reddit, incluidos emblemas y efectos de armaduras para que te teman los enemigos en el campo de batalla.

El loco de las teorías alienígenas y Dwayne Johnson son dos memes muy conocidos

Pero, ¿qué tiene que ver Dwayne Johnson en todo esto? Lo cierto es que seguro que al actor le gusta Halo, pero resulta que 343 ha añadido ciertos memes de internet, muy conocidos todo sea dicho, en forma de emblemas multijugador.

En cuanto a los cosméticos de las armaduras, éstos siguen la misma línea estética de los multijugadores actuales, alejándose en cierta manera de la seriedad del título y apostando por añadidos vistosos. No obstante, esto es en el apartado cosmético pues 343 Industries ha asegurado que el núcleo online de Halo Infinite respetará a la saga y quiere traer de vuelta los mejores aspectos de los multijugadores de las primeras entregas.

Halo Infinite desvela cuántos mapas podría tener

Dos cosméticos de armaduras filtrados

Recordad que estamos a la espera de una tercera prueba anticipada, en este caso abierta para todos los jugadores y que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon