Se rumorea posible fecha de lanzamiento para Halo Infinite y mucho más

Halo Infinite

Xbox Studios anunció que iniciará su próximo show dando un nuevo vistazo a la Campaña de Halo Infinite, con el fin de mostrar sus mejoras gráficas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Halo Infinite dará inicio al show con una nueva mirada a la Campaña para mostrar sus mejoras gráficas respecto al año pasado. Además, se dará información relacionada con el modo multijugador de este título, que será el verdadero foco de su presentación.

Horizon Forbidden West está cerca del final de su desarrollo

Su mejora gráfica será grande en comparación con el año pasado, pero probablemente no será suficiente para convertirlo en el “juego más atractivo de todos los tiempos” como algunas personas esperan.

Ubisoft detalla como será la próxima edición de Ubisoft Forward

Halo Infinite Multiplayer tendrá un nuevo modo de juego híbrido compuesto entre un Battle Royale y un Battlefield Conquest al mismo tiempo, que presentará el combate más grande y denso de toda la franquicia. Por otro lado, Halo Infinite saldría a la venta aparentemente en septiembre de 2021.

Take-Two compra al estudio creador de la franquicia Top Eleven

Desde la actualización de febrero de “Inside Infinite”, 343industries está invitando insistentemente a todos los jugadores a registrarse en el “Programa Insider de Halo”. Creemos que este será el requisito básico para acceder a la primera Beta Pública una vez que esté disponible, pero todavía no estamos seguros.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch