Halo Infinite presentará hoy su campaña

Halo Infinite

Halo Infinite encara las últimas semanas previas al lanzamiento del título y hoy enseñará finalmente la campaña del juego del Jefe Maestro. La campaña estará dividida por capítulos que irán llegando poco a poco al título, que durante los primeros meses basará su contenido principalmente en el multijugador. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

343 Industries tiene en ascuas a toda la comunidad que espera conocer más de la campaña de Halo Infinite, llevamos sin saber nada de este modo desde que se enseñara en aquel evento de Xbox previo al anuncio de su retraso. Tras más de un año sin conocer novedades de este modo y a poco menos de dos meses de la salida definitiva del título sabremos algo más.

Análisis de Crysis Remastered Trilogy

El evento será a las 15:00, momento en el que se lanzará el vídeo en el que podremos ver todo lo que ha preparado 343 Industries durante este último año. El retraso del título ha servido para mejorar el aspecto técnico y visual del juego y para planificar mejor el funcionamiento tanto del multijugador como del modo campaña.

Desde aquella fatídica presentación no sabemos nada de la campaña.

A pesar de no haber sabido nada de la campaña hasta el día de hoy, algunos afortunados han podido probar varias betas cerradas de Halo Infinite. Estas betas estaban centradas en probar el funcionamiento y la estabilidad de los modos multijugador.

Análisis de The Good Life

Los más fanáticos de la saga ya especulan y realizan teorías con lo que puede llegar a ser la campaña de Halo Infinite y las aventura que podremos vivir de la mano del Jefe Maestro. Todas estas incógnitas empezarán a ser reveladas en el día de hoy.

El título del Jefe Maestro será el colofón final al 20 aniversario de Xbox

Halo Infinite saldrá finalmente el 8 de diciembre, con más de un año de retraso con respecto a la fecha inicial de salida, para consolas de Xbox y para PC, tanto en Steam como en el Xbox Game Pass de PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch