Halo Infinite podría estar listo para primavera de 2021 según el actor de Master Chief

El desarrollador de Halo Infinite insiste en que las críticas gráficas no caen en oídos sordos

La fecha de lanzamiento de Halo Infinite podría estar localizada en primavera de 2021. El actor que da vida de Master Chief así lo ha indicado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El retraso de Halo Infinite fue uno de tantos golpes (en forma de retraso) que hemos tenido este 2020. Otros usuarios lo vieron como un rayo de esperanza tras el polémico tráiler/gameplay presentado.

En cualquier caso, 343 Industries sigue trabajando para llevar el próximo videojuego de la franquicia al nivel que merece. Pese a que todavía no sepamos su fecha de lanzamiento, sí que podemos localizarla en una franja de 2021.

Halo Infinite podría tener un modo Battle Royale en 2021

Ha sido mediante una entrevista que el actor Bruce Thomas, que da vida a Master Chief con capturas de movimiento, mencionó algo interesante y que llamó la atención de los fans: Halo Infinite estaría «listo para funcionar para la primavera de 2021«.

In an interview about BO: Cold War, the Mo-cap actor for Master chief brought up infinite. Did his final few words confirm a spring release? Or am I just super dumb? from halo

Y continuó con «Hasta donde yo sé, está listo para la próxima primavera«. Esto no quiere decir que la fecha de lanzamiento se localice seguro en primavera, pero es una pista que nos aproxima un poco más a su fecha de lanzamiento.

Halo Infinite se saltará los Game Awards de diciembre

Tendremos que esperar a que 343 Industries y Microsoft realicen una actualización del desarrollo para tener más novedades sobre Infinite. Sabemos que el videojuego no mostrará novedad alguna en los The Game Awards.

Suscríbete a nuestro Podcast