Halo Infinite soluciona diferentes problemas en su última actualización

Halo Infinite

Halo Infinite sigue recibiendo actualizaciones para solucionar algunos problemas que se han detectado días después del lanzamiento final del título. Uno de los principales problemas estaba relacionado con el Quick Resume. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Halo Infinite ha sido un éxito, tanto su modo multijugador gratuito como el lanzamiento de la campaña han sido uno de los momentos del año en la industria del videojuego. 343 Industries quiere seguir puliendo el título con actualizaciones que terminen de solucionar diferentes problemas que se están encontrando, sobre todo en consolas.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

343 Industries ha confirmado que la última actualización se ha centrado en solucionar los problemas de conexión que estaban experimentando los jugadores cuando utilizaban el Quick Resume. Este era uno de los principales problemas que estaban denunciando los jugadores.

Halo_Infinite_logro
Los cosméticos son uno de los puntos fundamentales del multijugador de Halo Infinite

Otro de los problemas era la pérdida de cosméticos en el modo multijugador, estos cosméticos se pueden conseguir en la campaña de Halo Infinite. Estos se podían perder del modo multijugador si jugabas offline a la campaña o si eras expulsado de los servidores durante la sesión de juego.

Análisis de Big Brain Academy Batalla de Ingenio

Más allá de las actualizaciones de contenido que vayan surgiendo para seguir nutriendo el modo multijugador, Halo Infinite ha salido muy bien técnicamente y apenas presenta fallos tanto en la campaña como en el multijugador. Es algo de alabar especialmente en unos años tan complicados para el desarrollo.

El trabajo en equipo es clave para ganar en las partidas multijugador de Halo Infinite

La última actualización ha traído la mayores opciones en las listas de elección de partidas y han actualizado los desafíos del pase de temporada, adaptándolos a las nuevas listas de partidas de Halo Infinite.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon