El jefe de diseño de Halo Infinite habla sobre el sistema de progresión del modo multijugador

El desarrollador de Halo Infinite insiste en que las críticas gráficas no caen en oídos sordos
Halo Infinite es la próxima gran apuesta triple A de Xbox.

El jefe de diseño de Halo Infinite, Jerry Hook, asegura que 343 Industries trabaja en mejorar el sistema de progresión del modo multijugador.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Jerry Hook, jefe de diseño de Halo Infinite, ha comentado en Twitter que la progresión en el modo multijugador del juego es la máxima prioridad para el equipo de desarrollo y que lo solucionarán lo antes posible.

Brian Jarrad, director de la comunidad de Halo Infinite, tuiteó el pasado 24 de noviembre: «Los cambios llevarán tiempo y nuestra prioridad esta semana es dar al equipo un muy merecido descanso por las vacaciones después de un largo tramo final. Volvemos a ello la semana que viene y esto será lo primero de mi lista con el equipo«.

Las mejores ofertas del Black Friday

Tras el lanzamiento de Halo Infinite algunos jugadores empezaron a tener problemas con el Pase de Batalla del juego, el cuál se utiliza para desbloquear nuevos objetos. Según afirman algunos jugadores, se tarda demasiado en subir de nivel ya que para ganar experiencia es necesario completar una serie de desafíos específicos.

343 Industries declaró días después de su lanzamiento que iba a realizar algunos cambios en la estructura del Pase de Batalla. Entre algunos de estos cambios se añadido el desafío «Juega una partida» para garantizar que los jugadores puedan seguir ganando algo de experiencia simplemente participando en el juego.

Halo Infinite Yoroi

Los jugadores de Halo Infinite en Xbox solicitan eliminar el crossplay por algunos tramposos de PC

La Temporada 1 de Halo Infinite se titulará «Heroes of Reach«, cuenta con más de 100 objetos desbloqueables, entre los que se incluyen piezas de armadura, amuletos de armas, visores, revestimientos, emblemas y efectos de armadura.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon