El director creativo de Halo Infinite explica el retraso del modo cooperativo

Halo Infinite

Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite, ha explicado el por qué del retraso del modo cooperativo en la campaña.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Halo Infinite ha sufrido diversas polémicas desde su anuncio en 2018, desde ese mismo momento el título comenzó a sufrir ligeros retrasos para pulir tanto el apartado gráfico como el técnico. Pero para evitar que el juego fuera retrasado de forma indefinida, finalmente decidieron retrasar el lanzamiento de algunas modalidades del mismo.

Las mejores ofertas del Black Friday

Así, el próximo 8 de diciembre Halo Infinite verá la luz aunque de forma incompleta, ya que algunos modos de juego decidieron ser retrasados para ser optimizados. O al menos así lo ha explicado Joseph Staten, el director creativo del juego, que ha asegurado que querían mantener los estándares de calidad por todo lo alto, por lo que la decisión de no lanzar el modo cooperativo durante la campaña era algo imprescindible.

Escharum será el nuevo villano al que tendremos que hacer frente

Desgraciadamente, aunque estaba previsto que este modo iba a ser lanzado a inicios de 2022, todo parece indicar que no lo veremos hasta mayo, aunque podemos asegurar que lo hará en una actualización totalmente gratuita.

Halo Infinite

Análisis de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

¿Creéis que esta ha sido una buena decisión o habríais preferido que hubiera salido el juego completo? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon