Halo Infinite revela más información en un ciclo de preguntas y respuestas

El desarrollador de Halo Infinite insiste en que las críticas gráficas no caen en oídos sordos

En un vídeo de 45 minutos, Microsoft ha respondido a diferentes preguntas acerca de su nuevo juego Halo Infinite.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Microsoft ha revelado nueva información sobre Halo Infinite a través de un ciclo de preguntas y respuestas en un vídeo de 45 minutos. En ese vídeo una de las preguntas era si la hora del día afecta a la forma en la que los enemigos responden a la presencia del jugador, o si cambierá el tipo de enemigos que nos encontremos.

John Mulkey, diseñador principal del mundo, respondió: “Cuando te muevas por el mundo en los periodos más oscuros, acabarás viendo más patrullas de Phantoms moviéndose por el espacio con focos de búsqueda y ese tipo de cosas, lo cual es bastante chulo y añade una especie de elemento espeluznante a lo que ocurre a tu alrededor”.

Halo Infinite podría tener un modo Battle Royale en 2021

Halo Infinite muestra nuevas capturas de pantalla en 4K

Probablemente te encontrarás con más oportunidades en las que los Grunts están durmiendo. Además, hemos hecho algunas cosas para tratar de enfatizar, las cosas geniales que se verían bien en los espacios oscuros. Así que te encontrarás con chacales de escudo y ese tipo de cosas, porque cuando se ponen los escudos queda muy bien en la oscuridad”

“Pusimos más espirales y cosas así porque brillan y tienen efectos muy chulos en los espacios más oscuros. Enemigos con escudos personales, ese tipo de cosas. Ese es el tipo de cosas que verás cuando atravieses las zonas más oscuras en los ciclos nocturnos.”

También se ha revelado que el juego tendrá un clima dinámico con un sistema de niebla incluidos. Es posible que se añadan tormentas o nevadas en una actualización posterior al lanzamiento.

El desarrollo de Halo Infinite está al 90 por ciento

El anillo de Zeta Halo está completamente renderizado en 3D, y cuando el sol pase por detrás puede haber un breve eclipse. Además se ha confirmado que las armas no se podrán mejorar, porque el equipo consideró que se alejaría de lo que era Halo. Sin embargo, algunos equipos si que podrán mejorarse.

El mundo abierto de Halo Infinite está inspirado en la misión del Cartógrafo Silencioso de Halo original, y dará a los jugadores la libertad de elegir como abordar cada misión, con las armas y vehículos que queramos utilizar. Cuando se le preguntó si los jugadores podrían coger un Banshee y conducir hasta un objetivo tres misiones mas adelnate en la historia, su respuesta fue: “Hazlo”.

También se incluirá registros de audio que darán más información sobre las batallas anteriores que tuvieron lugar. Además se ha confirmado que no habrán escenas “tradicionales”, todo se hará en directo con el motor del juego.

halo infinite

Halo Infinite anuncia nuevos detalles a través de su actualización mensual

Tras las críticas generalizadas sobre el aspecto visual de Halo Infinite cuando se reveló por primera vez en julio de 2020, 343 Industries publicó una respuesta oficial asegurando que se estaban tomando en serio todos los comentarios. También se ha comprometido a proporcionar actualizaciones mensuales sobre el progreso del juego.

Durante la actualización del mes pasado se habló de las mejoras visuales que se ha introducido en la campaña desde la primera vez que se reveló el juego, junto con un nuevo lote de capturas de pantalla que muestran más detalles, como el sistema de iluminación que variará según la hora del día.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch