Halo Infinite se lanzará con multijugador

Halo Infinite cooperativo

Aunque no se ha mostrado nada de él, Halo Infinite sí que se lanzará con modo multijugador. Así nos lo asegura su equipo desarrollador.

Ya se nos avisó que en el evento Xbox Games Showcase sólo veríamos el modo campaña de Halo Infinite, del que os hemos contado ya todo lo que se conoce hasta el momento. Pero, aún así, se sigue dudando sobre si el título tendrá modo multijugador de salida o no.

Lo mejor para cargarse un rumor es ir directamente a preguntar a la fuente y eso es lo que han hecho varios jugadores con Brian Jarrard, el jefe de la comunidad oficial de Halo. Su respuesta, clara y concisa: «Nada de lo que hablar aquí, es completamente falso».

Así que nada. No nos preocupemos innecesariamente y esperemos a los próximos meses para que se nos den más detalles del multijugador de Halo Infinite, el nuevo título de la saga que será desarrollado de nuevo por 343 Industries.

Tal y como se comentó ayer, varias de las novedades jugables como son el escudo o el gancho también estarán presentes en este modo multijugador que, si atendemos a rumores, podría cubrir también los siguientes títulos de la saga. Os informaremos, como ya estamos haciendo, de todas las novedades del que, sin duda, será uno de los títulos del año.