La armadura Samurai Spartan de Halo Infinite se podrá conseguir en la primera temporada

Halo Infinite

La armadura Samurai Spartan que se pudo ver esta semana en Halo Infinite, se podrá conseguir de manera gratuita en la primera temporada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Halo Infinite era uno de los juegos más esperados por los fans para que hiciese su aparición en el E3 2021, y Microsoft mostró un tráiler gameplay de su modo multijugador, donde aparecía una Skin que ha dado mucho de que hablar, la de Samurai Spartan.

Según las palabras del director creativo asociado a Halo Infinite, Tom French, quien estaba comentando el juego en el evento Xbox Games Showcase Extended “esta es la armadura Samurai Spartan, y será una armadura que podrás desbloquear gratis en la primera temporada, lo cual es genial“.

Análisis de Chivalry 2

Los jugadores podrán equipársela y obtener más piezas de armadura y opciones de personalización a lo largo de la temporada. Y habrá más regalos similares en camino, en realidad hay algunas ideas realmente geniales que estamos viendo de nuestro equipo que está construyendo las cosas, por lo que habrá muchas otras armadura geniales además de las armaduras realmente fundamentales de Halo Spartan”.

343 Industries lanzó un vídeo de Halo Infinite a principios de esta semana más extenso que el que nos enseñaron en el E3 y más descriptivo con el modo multijugador.

En el vídeo que mostró 343 Industries encontramos ciertos detalles muy interesantes, como es el de los pases de batalla de Halo Infinite.

Los pases de batalla no expirarán, según palabras de Christopher Blohm, quien lidera el equipo de diseño a cargo de la progresión, personalización y comercio de Halo Infinite: “el pase de batalla de Halo nunca expirará, lo que quiero decir es que una vez lo compras no caduca. En futuras temporadas, puedes comprar pases de batalla antiguos, así como el pase de batalla actual y elegir en qué pase de batalla seguir tu progresión“.

Halo Infinite dolby atmos

Microsoft confirmó este mismo domingo pasado, que Halo Infinite se lanzará junto con su campaña durante la Navidad de 2021, y contará con juego cruzado y progresión cruzada en consolas y PC.

Análisis de Necromunda Hired Gun

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad acerca de Halo Infinite y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch