Halo Infinite presenta el tráiler de lanzamiento de su modo campaña

Halo Infinite

Halo Infinite estará disponible la próxima semana y Xbox Game Studios ha querido poner los dientes largos a sus fans con el tráiler de lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Parece que el final de año está siendo un momento dulce para Xbox. A pesar de haber tenido un inicio de año y de generación un tanto complicado con la falta de títulos exclusivos, la división de videojuegos de Microsoft parece encontrarse en un momento cómodo como estamos viendo con el éxito de Forza Horizon 5 o con la buena acogida del evento de celebración de su 20 aniversario y del de su franquicia más reconocida, Halo.

Xbox presenta la función Clarity Boost para mejorar la reproducción de juegos en la nube

Tanto ha sido así, que en la propia celebración, Xbox sorprendió a todos dando acceso a una beta que permitía a todos los fans disfrutar del modo multijugador del último título de la saga, Halo Infinite. Y es que el shooter ha tenido una gran acogida a pesar de que todavía queda una semana para el lanzamiento oficial del juego.

Para elevar todavía más las expectativas, Xbox Game Studios ha publicado el tráiler de lanzamiento del modo campaña de Halo Infinite. En un vídeo que combina cinemáticas con gameplay podemos echar un último vistazo antes de disfrutar en primera persona la nueva aventura del Jefe Maestro.

Halo Infinite nos ubica en el año 2560, con una humanidad muy debilitada tras pasar dos años de los acontecimientos sucedidos en Halo 5. Encarnaremos una vez más al Jefe Maestro con el objetivo de enfrentarnos a Escharum, el líder de Los Desterrados, quien proclama la destrucción de la humanidad, comenzando por sus héroes.

Las mejores ofertas del Black Friday

Este último tráiler sirve para despejar las dudas que todavía pueden quedar con respecto al apartado gráfico que nos vamos a encontrar en Halo Infinite, algo que ha venido generando polémica durante todo el desarrollo del título de 343 Industries. Algo que los que no hayan entrado todavía a probar el modo multijugador podrán comprobar el próximo 8 de diciembre, fecha en la que Halo Infinite estará disponible.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon