Halo The Master Chief Collection recibirá menos contenido a partir de 2022

Halo tHe Master Chief Collection

343 Industries confirma que Halo The Master Chief Collection recibirá menos actualizaciones en 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Mientras que el lanzamiento de Halo Infinite cada vez está más cerca, a través del blog de Halo Waypoint se ha confirmado que Halo The Master Chief Collection empezará a recibir menos actualizaciones a partir de 2022.

Halo The Master Chief Collection

Halo 5 no llegará a PC según ha confirmado 343 Industries

Según ha publicado el blog, la Temporada 8 de Halo The Master Chief Collection será la última en llegar al juego. También han asegurado que continuarán dando apoyo al título después del lanzamiento de Halo Infinite, pero que reducirá drásticamente el tamaño de las actualizaciones.

El post también aclara que algunos trabajadores de Halo The Master Chief Collection también trabajan en el desarrollo de Halo Infinite. Por lo que consideran que no tiene sentido que el estudio apoye de forma completa a dos títulos multijugador idénticos. A pesar de todo, 343 Industries destaca que el nuevo contenido podría llegar a través de los mods creados por la comunidad. La desarrolladora también ha confirmado que seguirán proporcionando herramientas para que los aficionados puedan hacer modificaciones.

Halo 4 llega a Master Chief Collection para PC la próxima semana

 

Halo Infinite desvela cuántos mapas podría tener

La Temporada 8 de Halo The Master Chief Collection incluye una gran cantidad de contenido por lo que parece ser una buena despedida para los contenidos de temporada del juego. Si bien muchos aficionados puedan sentirse decepcionados, la publicación del post de 343 Industries sugiere que muchos de los trabajadores de este título empezarán a trabajar en Halo Infinite.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon