HammerHelm saldrá del acceso anticipado de Steam

Un nuevo tráiler muestra que el RPG con construcción de ciudades HammerHelm, el cual ha recibido calificaciones 'muy positivas', está listo para comenzar su aventura

Un nuevo tráiler muestra que el RPG con construcción de ciudades HammerHelm, el cual ha recibido calificaciones ‘muy positivas‘, está listo para comenzar su aventura.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

HammerHelm, el RPG de construcción de ciudades en tercera persona, saldrá del acceso anticipado de Steam el 29 de abril. SOEDESCO ha lanzado un nuevo tráiler, que muestra el maravilloso mundo de HammerHelm y su fusión única entre aventura en tercera persona y construcción de ciudad.

El juego se encuentra en acceso anticipado en Steam, y recibe a menudo actualizaciones del dedicado equipo de SuperSixStudios.

Análisis de Before your Eyes (PC)

Los enanos de HammerHelm sueñan con vivir en la superficie, bajo el sol y las nubes. Como líder, los ayudarás a establecerse en su nuevo hogar y los guiarás hacia la prosperidad.

Como líder de los enanos de HammerHelm deberás ayudarlos a establecerse y proteger su nuevo hogar

Completa misiones, fabrica armas y armaduras, derrota a peligrosos enemigos y sé el líder que tu comunidad necesita. Recuerda que, cuanto mayor sea tu ciudad, más grande será la aventura.

Top 5 de las consolas con menor éxito comercial

Entre sus principales características destacan:

  • Construye una ciudad con más de 45 estructuras en las que podrás fabricar y comprar objetos.
  • Explora el mundo y su infinidad de criaturas en mazmorras, cuevas, minas y mucho más.
  • Completa misiones y gestiona tu ciudad para garantizar que los ciudadanos sean felices y estén a salvo.
  • Enfréntate a peligrosos enemigos en un sistema de combate rápido y repleto de acción.
En el modo construcción de HammerHelm podrás crear más de 45 estructuras diferentes en las que fabricar o comprar objetos

Desde su lanzamiento en acceso anticipado en 2017, HammerHelm ha recibido más de 500 actualizaciones, entre ellas sustanciales mejoras a la jugabilidad, los gráficos, nuevas funcionalidades, edificios, misiones, mejoras de combate y, mucho más.

Jonathan Hanna, fundador y desarrollador de SuperSixStudios, ha compartido un vídeo con la comunidad en el que muestra el avance de HammerHelm desde que comenzó a trabajar en este allá por 2014.

Con la salida del RPG del acceso anticipado el 29 de abril, HammerHelm está listo para comenzar su aventura en todas las plataformas.

Fuente: SOEDESCO

Suscríbete a nuestro canal de Twitch