Hammerwatch Heroic Bundle ya disponible en PlayStation 4/5 y Xbox One

Hammerwatch

Los dos primeros juegos de Hammerwatch, están disponibles en un mismo pack.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Estará disponible hoy para PlayStation 4/5 (PS Store) y Xbox One (MS Store). El paquete incluye los dos primeros títulos de la serie Hammerwatch, por un precio de 24,99 Euros. Hammerwatch es una aventura de acción de hack and slash ambientada en un hermoso mundo de fantasía pixel art donde puedes jugar solo o con amigos en modo cooperativo.

Heroes of Hammerwatch Ultimate Edition llega a PlayStation 4 y 5

Elige entre 6 clases diferentes, cada una con características y habilidades únicas, y explora desde abajo hacia lo más alto del Castillo y a través del desierto en la Expansión de Sun Temple. Mata a hordas de enemigos con muy diversas apariencias y poderes en entornos únicos con trampas y secretos ocultos. y puzzles.

GR (1X03) Xbox Series y el precio de PS5 | Prince of Persia |Immortal Fenyx Rising | NBA 2K21 | Tony Hawk Remake | Crusader Kings III

Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition, un rogue-lite con mucha progresión persistente ambientada en el universo Hammerwatch. Elige a tu héroe favorito de entre 9 clases y prepárate para enfrentarte a hordas de enemigos, jefes feroces, trampas, acertijos, descubre secretos y muchos elementos, mientras luchas en mazmorras generadas de forma procedural para llegar a la cima de la torre Forsaken Spire. El juego ofrece un modo cooperativo en línea en el que puedes unirte a hasta 3 amigos e incluye los 3 DLC: Witch Hunter, Pyramid of Prophecy y Moon Temple.

Suscríbete a nuestro Podcast

Fuente: BlitWorks