Handball 21 muestra nuevo vídeo de su gameplay

NACON y Eko Software lanzan un nuevo vídeo que muestra la jugabilidad de Handball 21, que estará disponible el 12 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

NACON y Eko Software lanzan un nuevo vídeo que muestra la jugabilidad de Handball 21, que estará disponible el 12 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por primera vez, se ha utilizado la captura de movimiento en la revisión gráfica de las animaciones. Las estrellas del balonmano y sus movimientos son ahora mucho más realistas. En busca de un mayor realismo, la atmósfera y la pasión de los aficionados se han integrado en el juego.

Warhammer Chaosbane disponible de lanzamiento en consolas de nueva generación

La jugabilidad también se ha rediseñado para añadir más profundidad al juego. Para el juego ofensivo, ahora es posible cambiar fácilmente las tácticas y establecer jugadas con los botones de dirección. En defensa, se deberá controlar toda la línea defensiva y estar alerta para evitar que el oponente anote.

Handball 21 tiene una gran cantidad de contenido con licencia oficial. Los jugadores pueden encontrar su equipo favorito en las ocho ligas europeas (incluidas las ligas francesas D1 y D2) y de los 129 equipos que juegan en ellas, pudiendo jugar con un total de 2299 jugadores oficiales. Nicolas Karabatic y Fabian Wiede, que juegan en los equipos PSG y Füchse Berlin respectivamente, son los embajadores del juego en el lanzamiento.

NBA 2K21 ha presentado su nuevo mundo abierto de NBA 2K

Puedes experimentar Handball 21 con tres modos de juego diferentes. Con Mi plantilla, puedes personalizar el equipamiento de tus jugadores y equipo.

En el modo Solo, puedes jugar como el equipo que personalizaste en Mi plantilla, gestionar los reclutamientos para mejorar el equipo y llevarlos a la cima. En cuanto al modo Campeonato, puedes elegir un equipo existente y llevarlo a través de una temporada completa. Y por último, en el modo Multijugador, puedes jugar partidos con amigos de forma local o en línea.

Handball 21 es el nuevo referente de videojuegos para este deporte de la mano de Nacon y Eko Software. Gracias a múltiples mejoras, los seguidores pueden experimentar la intensidad de su deporte favorito solos o con amigos: nuevas animaciones capturadas por movimiento, IA más inteligente, jugabilidad atractiva y tácticamente exigente, y contenido oficial con un total de 2299 jugadores recreados en el juego completo.

Fuente: Nacon