Hardcore Mecha se estrena para Nintendo Switch en edición física limitada

Hardcore Mecha se estrena para Nintendo Switch en edición física limitada

Hardcore Mecha se estrenará en edición física limitada para Nintendo Switch a principios de 2021

A la venta en Red Art Games (€39,99) y disponible para comprar por adelantado a partir del 15 de octubre, Hardcore Mecha es un juego de acción de plataformas 2D en el que los participantes pueden hacer realidad sus fantasías mecha. Con más de 40 mechas para desbloquear, Hardcore Mecha se centra en el manejo preciso y el combate intenso. Las campañas cargadas de intensa narrativa, la supervivencia brutal y un expansivo modo multijugador convierten las aventuras en experiencias electrizantes.

Análisis de Super Mario 3D All Stars

Los jugadores se ponen en la piel de Tarethur O’Connell, un as de la aviación de la Hardcore Defense Corp. En un futuro en el que se han establecido colonias en Marte, Tarethur se embarca en la búsqueda de un agente de inteligencia desaparecido, pero pronto descubrirá que la misión, en apariencia sencilla, esconde amenazantes peligros.

Con más de 40 minutos de extraordinaria animación, los jugadores se enfrentarán a más de 50 diferentes mechas enemigos a lo largo de los 8 capítulos de una campaña con una amplia variedad de escenarios de diseño, inspirados en el mundo submarino, en ambientes urbanos y, por supuesto, en el espacio. La edición física incluye 6 elementos de contenido adicional, entre ellos nuevos mechas como el Thunderbolt Otome y su cañón de abrasadores y feroces rayos, así como nuevos pilotos.

En el modo supervivencia, puedes personalizar y mejorar tu mecha con numerosísimas nuevas modificaciones y armas mientras luchas en misiones diseñadas para poner a prueba al máximo tus habilidades.

Análisis de Ys Origin

Activando el desafiante modo multijugador, online y local, escoge entre una generosa lista de mechas inspirados en las infinitas interpretaciones del género. Cada uno tiene sus propias tácticas y estrategias. Tendrás que utilizar al máximo las ventajas de tu guerrero de metal para salir victorioso en el combate.

Fuente: Cosmocover