Harry Potter Hogwarts Legacy se reafirma y anuncia que se lanzará en 2022

Warner Bros Games

Warner Bros ha cortado de raíz con todos los rumores y afirma que Harry Potter Hogwarts Legacy llegará en 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Harry Potter Hogwarts Legacy ha captado el interés de los aficionados, tanto aquellos seguidores de la franquicia del joven mago como de aquellos que no están tan familiarizados con ella. Sin embargo, durante las últimas semanas han surgido rumores que afirmaban que el juego podría haberse retrasado hasta 2023.

Un ex miembro de EA habla acerca de un MMO cancelado ambientado en el universo de Harry Potter

La editora, Warner Bros, ha querido salir al paso de estas especulaciones y ha reafirmado que Harry Potter Hogwarts Legacy llegará en 2022. A través de un hilo en la cuenta de Twitter de Warner Play Brazil, la editora ha recordado todos los juegos que llegarán en 2022. Y entre ellos encontramos este esperado título. Algo que sin duda alegrará a sus seguidores.

Además del ya citado Harry Potter Hogwarts Legacy, Warner Bros también ha anunciado otros juegos que llegarán en 2022. Entre ellos encontramos títulos como Gotham Knights, Suicide Squad: Kill the Justice League, MultiVersus o LEGO Star Wars: The Sky Walker Saga.

Bobby Kotick detalla las razones de la venta de Activision Blizzard a Microsoft

En un principio, Harry Potter Hogwarts Legacy esta previsto para 2021. Sin embargo, Warner Bros. afirmó que la espera valdría la pena, y depositó toda su confianza en el proyecto. Por el momento tendremos que esperar a que la editora nos de mas información acerca de este esperado título.

Harry Potter Hogwarts Legacy

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon