Harry Potter: La Magia Emerge desvela nuevas recompensas

Harry Potter: La Magia Emerge desvela las nuevas recompensas por preinscribirse al lanzamiento de «Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore».

Warner Bros. Games y NetEase han desvelado las recompensas por preinscribirse para Harry Potter: La Magia Emerge, el esperadísimo juego de cartas coleccionables (CCG) gratuito e inmersivo y el juego de duelos de magos multijugador masivo (MMO) que llegará a los jugadores de todo el mundo en 2022. En colaboración con «Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore» de Warner Bros. Pictures, los seguidores que se preinscriban para Harry Potter: La Magia Emerge recibirán un pack de cartas especial de Animales Fantásticos, que incluye las cartas de invocación del Escarbato y el Bebé mantícora.

Harry Potter: La Magia Emerge

Los jugadores de América, Europa y Oceanía pueden preinscribirse para jugar a Harry Potter: La Magia Emerge en Google Play y en el sitio web oficial del juego  y recibirán este pack de cartas especial y otras recompensas exclusivas cuando el título esté disponible. Tanto brujas como magos también pueden desbloquear de forma colectiva recompensas adicionales tras alcanzar cada hito de la preinscripción.

Títulos de Syphon Filter aparecen listados para PlayStation en Corea

En Harry Potter: La Magia Emerge, los jugadores aprenderán hechizos y encantamientos que podrán lanzar con las cartas en duelos de magia y batallas contra monstruos. Las invocaciones son una clase especial de cartas que utilizan criaturas mágicas, artefactos o efectos en el campo de batalla para atacar a los enemigos o ayudar a los aliados. Mediante la creación estratégica de mazos, la combinación de hechizos y el empleo de las invocaciones, los jugadores pueden superar los desafíos más exigentes en el club de duelo o en el Bosque Prohibido.

Inspirada en las mantícoras infantiles que aparecen en «Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore», la carta de invocación del Bebé mantícora del juego es igual de amenazante y se convierte en un rival formidable cuando se agrupan varias. Los Bebés mantícoras, con sus colas enroscadas, sus extremidades articuladas y sus cabezas espinosas, recuerdan vagamente a los crustáceos, y al igual que sus homólogos adultos, son carnívoros y agresivos. Los magos y brujas que tengan la desgracia de toparse con un Bebé mantícora en Harry Potter: La Magia Emerge, pueden verse rápidamente abrumados por todo un enjambre agresivo.

El videojuego de AEW podría tener título

Los Escarbatos son unos animales mágicos con un largo hocico y una capa de pelaje negro y suave. Viven en madrigueras subterráneas a gran profundidad y les atraen los objetos brillantes, lo que les convierte en el aliado perfecto para encontrar tesoros. Su afinidad por los objetos brillantes a menudo les granjea la reputación de ser astutos y traviesos, y harán gala de esa misma predilección por hurtar objetos valiosos en Harry Potter: La Magia Emerge, lo que ayudará a brujas y magos en el juego a restablecer sus puntos mágicos buscando tesoros.

Harry Potter: La Magia Emerge

Copublicado y codesarrollado por Warner Bros. Games y NetEase Games, Harry Potter: La Magia Emerge saldrá este mismo año para iOS y Android en todo el mundo como parte del catálogo de Portkey Games, la empresa dedicada a crear nuevos videojuegos y experiencias para móviles, las cuales colocarán al jugador en el centro de su propia aventura inspirada por el Mundo Mágico.

Fuente: Ziran

1 COMENTARIO

  1. Ya no me acordaba de este juego y al ir a pre-registrarme he visto que ya lo estaba, jaja. Si es que los juegos de cartas me chiflan y me apunto directamente sin pensar a sus registros.

Los comentarios están cerrados.