Hatsune Miku Colorful Stage! tendrá una beta abierta

Hatsune Miku Colorful Stage!, el juego de móvil, tendrá una beta abierta en móviles del 5 al 20 de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

SEGA y Colorful Palette han anunciado que la beta abierta en todo el mundo estará disponible desde el 5 de octubre a las 12:00 AM (CEST) hasta el 20 de octubre a las 12:00 AM (CEST). Los jugadores podrán disfrutar de 28 canciones desde el primer momento, a las que se añadirán 13 canciones adicionales durante el curso de la beta pública.

Desde de la pasada noche a las 12:00 AM (CEST), los jugadores podrán acceder a Hatsune Miku Colorful Stage desde Google Play y la Apple Store y jugar a la beta pública.

Testea el juego en iOS y Android a través de TestFlight. 

Hatsune Miku Colorful Stage es un juego de ritmo protagonizado por Hatsune Miku y sus amigos virtuales, entre los que están los cantantes Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, KAITO y MEIKO. Los jugadores descubrirán un elenco de 20 personajes originales, repartidos en cinco bandas, cada una con su propio estilo musical y su propia historia.

HATSUNE MIKU COLORFUL STAGE

eFootball 2022 lanzará una nueva actualización muy pronto

Durante la beta pública los jugadores serán capaces de jugar a un selecto set de capítulos de la historia principal para descubrir el trasfondo narrativo de los personajes, así como recolectar los cristales diarios que se usan en las tiradas de gacha.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch