El modo Hazard Zone de Battlefield 2042 es un nuevo modo de alto riesgo que no es Battle Royale

battlefield 2042

Los desarrolladores de Battlefield 2042, DICE, realizaron una sesión informativa para desarrolladores en la que discutieron todo lo relacionado con Battlefield.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hazard Zone será un modo completamente nuevo, nunca antes visto en un título de Battlefield. Según los desarrolladores, el modo contará con un juego de alto riesgo que es claramente lo que siempre ha sido Battlefield. También se señaló será un tipo de juego basado en escuadrones y que será muy diferente de otros modos como All-Out Warfare.

El sitio web oficial de Battlefield 2042 describe el próximo modo como una “experiencia tensa que combina lo mejor de los sandbox con la experiencia de Battlefield”. Aunque DICE no divulgó ninguno de los detalles del modo, los fans han comenzado a especular que será similar a Escape From Tarkov. Para aquellos que no lo sepan, Escape From Tarkov es similar a los populares Battle Royale pero con componentes mucho mas complejos.

Battlefield 2042

No se trata de ser el último con vida, como la mayoría de los juegos clásicos de Battle Royale, Tarkov trata de asaltar, saquear y sobrevivir. Las características del juego son mucho más complejas que las de Warzone o Fortnite al incluir este aspecto de supervivencia.

Podremos jugar con bots controlados por la IA en Battlefield 2042

Los jugadores pueden competir en incursiones y recolectar botines para sobrevivir. Hay tantos accesorios para una sola arma que puedes, literalmente, desarmar toda la pistola para personalizarla.

Los fans no esperan que este Hazard Zone sea exactamente lo mismo que Escape From Tarkov, pero es más que probable que use elementos similares e incluso es posible que se requiera que los jugadores completen incursiones y objetivos con su escuadrón para saquear y sobrevivir contra otros equipos.

Desafortunadamente, esto es simplemente una especulación, está previsto que Battlefield 2042 llegue en octubre, pero es probable que DICE publique más detalles sobre Hazard Zone en un futuro no muy lejano.

battlefield 2042

Lo que si que DICE y EA han revelado es que habrá un total de tres modos principales en Battlefield 2042, probablemente junto con los modos multijugador clásicos como los Duelos por equipos. Junto a Hazard Zone, Battlefield 2042 contará con un modo de “Guerra total”, así como un modo actualmente sin nombre.

Todos los detalles y novedades de Battlefield 2042

Según los informes, All-Out Warfare es la “próxima generación” de los modos favoritos de los fans, Conquista y Avance. El modo contará con algunos de los mapas de Battlefield más grandes de la historia y hasta 128 jugadores si estás en la próxima generación o PC.

Los jugadores también pueden esperar un clima dinámico, destrucción y eventos mundiales espectaculares en el nuevo modo. All-Out Warfare parece ser exactamente eso, asi que esperamos mucho caos este octubre.

En cuanto al modo sin nombre, no sabemos mucho al respecto, pero lo que sí sabemos es que será una nueva forma de jugar Battlefield. Aún no se ha descubierto qué significa exactamente esto, pero los fans podrán difrutar del EA Play Live el 22 de julio donde quizás puedan obtener más información sobre este nuevo modo sin nombre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch