HBO muestra el primer y esperado tráiler de la serie de The Last of Us

En el tráiler de la serie de The Last of Us podemos ver varias escenas icónicas del videojuego y un primer vistazo a los terroríficos chasqueadores.

The Last of Us HBO

Durante el The Last of Us Day, la productora HBO ha publicado el primer tráiler de su nueva serie de The Last of Us. En dicho tráiler podemos echar un primer vistazo a los temibles chasqueadores, algunas de sus escenas de acción y la dolorosa escena inicial del videojuego. Todo ello acompañado de la canción «Alone and Forsaken» de Hank Williams, la cual también aparecía en el título de Naughty Dog. Según se ha confirmado, el título adaptará la obra original y añadirá detalles de la segunda entrega.

Pedro Pascal, actor que interpreta el papel de Joel en la serie, reconoció en una entrevista con GQ que había visto a su sobrino jugar a The Last of Us, ya que el no tenía mucha habilidad con los videojuegos. «Observe todo lo que pude antes de irme de Florida. Me pareció que Joel era un personaje realmente impresionante. Creo que mi mayor preocupación es querer hacer una imitación de lo que se ve en el juego. Esto creo que podría ser correcto en algunas circunstancias, pero también puede ser un error en otras«.

También dijo que quería «crear una sana distancia y dejarlo en manos de sus directores Craig Mazin y Neil Druckmann«. Por su parte, Naughty Dog también ha querido celebrar el evento The Last of us Day y dijo. «Para 2022, ¡todavía tendremos sorpresas que estamos encantados de compartir!«.

Además, la desarrolladora agradeció a los aficionados por todo su apoyo y aseguro que: «Nos sentimos muy honrados de celebrar cada año el The Last of Us Day. Queremos mostrar toda la gratitud a nuestra increíble comunidad. Hasta los confines del universo y volver. Resistir y sobrevivir«.

La serie de The Last of Us se emitirá en HBO a partir de 2023 y estará protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes interpretarán el papel de Joel y Ellie respectivamente. Nico Parker será la interprete de Sarah, la hija de Joel, mientras que Gabriel Luna será Tommy, el hermano de Joel.

Además del título de Naughty Dog, también se están preparando otras series o películas relacionadas con algunas de las franquicias de videojuegos más famosas. Entre ellas, encontramos la adaptación a serie de Onimusha, la cual llegará en una colaboración entre Capcom y Netflix. Además, la película de Super Mario anunció la fecha de lanzamiento de su primer tráiler que se mostrará durante la New York Comic Con.