Hearthstone presenta un infame misterio en la nueva expansión Asesinato en el Castillo de Nathria

hearthstone Asesinato en el Castillo de Nathria

Hearthstone traerá un secreto oculto en Asesinato en el Castillo de Nathria que los jugadores deberán descubrir.

Las pruebas son irrefutables, la nueva expansión de Hearthstone, Asesinato en el Castillo de Nathria, llega el 2 de agosto. Los jugadores se verán envueltos en el turbio misterio del pobre sire Denathrius, ¡quien fue asesinado en su propia cena! Coge tu lupa y tu gorro de detective, porque Asesinato en el Castillo de Nathria traerá 135 nuevas cartas, que incluyen sospechosos legendarios, el nuevo tipo de carta ubicación y una nueva palabra clave: Imbuir.

  • Nuevo tipo de carta: ubicación

¡Por primera vez, los lugares específicos están representados en el juego! Las ubicaciones son incorporaciones temporales a tu tablero, jugables al igual que los esbirros, pero solo como beneficiosas ventajas. Colócalas en el tablero y activa sabiamente los efectos: ten en cuenta su turno de espera y su menguante durabilidad en tu estrategia. Las ubicaciones son una incorporación permanente a Hearthstone.

  • Palabra clave: Imbuir

El ánima, la moneda de cambio de las Tierras Sombrías, ha llegado para imbuir tus partidas. Las cartas que tengan esta palabra clave absorberán el ánima perdida cuando muera un esbirro amistoso y se transformarán en versiones más poderosas de sí mismas. Mantén estas cartas en tu mano hasta que estén totalmente imbuidas. Esta transformación se representa con nuevas ilustraciones.

  • Sospechosos legendarios

Indaga sobre los diez nuevos sospechosos legendarios. Hay uno por clase, así que no faltarán móviles potenciales que desentrañar. Además, al iniciar sesión recibirás como recompensa al Príncipe Renathal, un esbirro neutral legendario que otorgará 10 p. de salud más a tu héroe y 10 cartas más para tu mazo.

Fuente: HK Strategies