Hearthstone continúa con la temática de Shadowlands en el miniset Fauces y Perjuicios

El miniset contendrá 66 cartas (35 diferentes) y podrá seguir adquiriéndose con oro o runas, la nueva moneda de pago de Hearthstone.

hearthstone Asesinato en el Castillo de Nathria

Como en cada expansión cuando esta alcanza el ecuador de su ciclo de vida llega un nuevo miniset a Hearthstone. La expansión Asesinato en el Castillo de Nathria está inspirada libremente en el contenido presentado en la expansión de World of Warcraft Shadowlands. Y su miniset, Fauces y perjuicios, mantiene esta ambientación.

«Tras el Asesinato en el Castillo de Nathria, Sylvanas fue conducida ante el Carcelero para responder por sus crímenes. ¿Qué crímenes? Pues ha habido bastantes. ¡Observa cómo se desarrolla el juicio en el nuevo miniset Fauces y perjuicios!«. El anuncio se ha producido apenas 5 días antes del lanzamiento, que será el próximos 27 de septiembre. Es de esperar a que la hora habitual, las 19:00 hora peninsular española.

El miniset traerá 35 nuevas cartas repartidas en las siguientes rarezas: 4 legendarias, 1 épica, 14 poco comunes y 16 comunes. Las nuevas cartas estarán disponibles en los sobre normales de Asesinato en el Castillo de Nathria o podrán adquirirse las 66 cartas del miniset por 2000 oros o 1500 runas. La versión dorada de todas las cartas también estará disponible por dinero real o 7000 runas.

Junto a la noticia del anuncio oficial presentaron las 3 primeras cartas para pícaro, druida y chamán. Mostrándonos la primera carta de acusación así como una nueva carta que usa la palabra clave de esta expansión imbuir. Destaca especialmente la carta de druida que «rompe» otra de las reglas de Hearthstone como es la de robar una carta al inicio de turno. Algo disruptivo como lo fue Príncipe Renathal al final de la pasada expansión.

Posteriormente durante el resto de la tarde la cuenta de Hearthstone en twitter reveló el las cinco cartas neutrales del miniset. Eso sí, sola la cuenta en inglés porque la cuenta oficial para España no las enseñó, lo mismo se ponen al día durante la jornada de hoy. Cartas muy interesantes. especialmente la del Carcelero que introduce una nueva condición de victoria para mazos especialmente codiciosos.

Horarios de presentación de las nuevas cartas del miniset de Hearthstone

Dado el poco margen con el que han anunciado el miniset todas las cartas van a ser presentadas en cuatro días. El mismo jueves del anuncio ya conocimos ocho de ellas. El resto de cartas las enseñarán durante el fin de semana del 23 al 25 de septiembre. Blizzard ha dejado que su comunidad presente el día 26 los anuncios relacionados con el modo mercenarios. Estas son las horas de revelación de cartas en la cuenta oficial de Hearthstone en Twitter:

  • Septiembre de 23
    • 19:00 CEST: Presentación de legendarias.
    • 20:00 CEST: Presentación de la clase sacerdote.
    • 21:00 CEST: Presentación de la clase brujo.
    • 22:00 CEST: Presentación de la clase pícaro.
  • Septiembre de 24
    • 19:00 CEST: Presentación de legendarias.
    • 20:00 CEST: Presentación de la clase cazador.
    • 21:00 CEST: Presentación de la clase paladín.
    • 22:00 CEST: Presentación de la clase guerrero.
  • Septiembre de 25
    • 19:00 CEST: Presentación de la clase cazador de demonios.
    • 20:00 CEST: Presentación de la clase druida.
    • 21:00 CEST: Presentación de la clase mago.
    • 22:00 CEST: Presentación de la clase chamán.

La actual expansión de Hearthstone se lanzó a principios de agosto trayendo un nuevo meta al juego que ha demostrado ser muy variado para 8 de las 10 clases siendo solo guerrero y paladín quienes necesitan refuerzos que quizás obtengan con el miniset. El juego además introdujo grandes cambios en el popular modo de juego Campos de Batalla a principios de septiembre con su segunda temporada.