HearthStone llega a la pista de baile de Noche eterna con Campos de batalla: Lobby Legends

Hearthstone

HearthStone se prepara para recibir su tercer Campos de batalla: Lobby Legends y su nuevo pack Noche eterna.

Que no pare la fiesta en HearthStone con Campos de batalla: Lobby Legends, porque en la taberna de Bob se van a pasar una Noche eterna bailando todo el fin de semana. Solo en YouTube y Twitch.

El tercer Campos de batalla: Lobby Legends de HearthStone está listo para iluminar el finde. Los 16 mejores jugadores de Campos de batalla del mundo se pondrán los zapatos de baile y competirán por una parte del premio total de 50 000 $ (47419 €), mientras lucen aspectos de héroe y el asalto Dinamita disco para Campos de batalla, disponible en el nuevo pack Noche eterna. Jia y EducatedCollins ofrecerán su experiencia en Campos de batalla: Lobby Legends, mientras presentan nuevas cartas del próximo parche durante la retransmisión del fin de semana. No te pierdas ni un segundo de la competición, solo en YouTube y Twitch.

Funcionamiento

Día 1: Los 16 jugadores de HearthStone se repartirán en dos salas separadas y en cada una se completarán tres partidas el día 1. Después de cada partida, los jugadores recibirán puntos en función del resultado: 7 puntos para el primer puesto, 6 para el segundo, y así sucesivamente hasta 0 puntos para el octavo. Al final de las partidas, los cuatro jugadores de la sala con mayor puntuación pasarán a competir en una sala con los 8 mejores.

Día 2: Los 8 mejores jugadores de HearthStone competirán en formato jaque continuo hasta que solo quede uno. Se otorgarán puntos en cada partida como el día 1, pero para ganar hay que conseguir un mínimo de 20 puntos y después conseguir una victoria en el primer puesto. Una vez se cumplan estas dos condiciones, el vencedor podrá llevarse el título de campeón del segundo Campos de batalla: Lobby Legends y un premio de 10 000 $ (9483,8€).

Fuente: HK Strategies